14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Carro

Este es el carro que fue abandonado, se desconoce el paradero del conductor. LAPRENSA/M.CALERO

Carro baleado y con manchas de sangre fue abandonado frente al Country Club Nejapa

Se pudo observar manchas de sangre en el asiento del conductor, además de la llave del vehículo, una gorra roja con azul y dos latas de cerveza.

Un carro color gris marca Honda con placa CT 13475, con diez impactos de bala fue abandonado frente al Country Club Nejapa.

Adentro del carro se pudo observar manchas de sangre en el asiento del conductor, además de la llave del vehículo, una gorra roja con azul y dos latas de cerveza.

Lea:Cacería de paramilitares y policías deja más de 50 detenidos en El Chipote en dos días

Desde hace tres meses en Nicaragua se enfrenta a una crisis sociopolítica, que ha provocado que el país considerado uno de los más seguros de Centroamérica, se vuelve violento, al punto que no se puede salir de noche como antes.

Toma de tierra en Nejapa

A mediados de mes de junio la finca Montecristo, ubicada frente al Country Club Nejapa, fue tomada y los lotes comenzaron a ser vendidos a 500 córdobas.

Lea:FSLN promueve otra “piñata” en tierras privadas de Managua

Los invasores fueron claros en decir que fue el Gobierno el que orientó la toma de tierra. “El Gobierno nos ofreció estas tierras, vale 500 córdobas el pedazo de terreno”, explicó uno de los que hacían fila.

Nacionales Carro crisis sociopolítica impactos de bala archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí