14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Granada, protestas

Wiston Corea, presidente de CxL, en el municipio de Granada. LA PRENSA/Cortesía

Presidente de CxL en Granada denuncia amenazas en su contra

Wiston Corea Fonte asegura que lo difaman en las redes sociales y lo señalan de financiar al Movimiento 19 de Abril

El presidente del partido Ciudadanos por la Libertad (CxL) en el municipio de Granada, Wiston Corea Fonte, denunció este miércoles ser víctima de amenazas de muerte y acoso en las redes sociales por medio de perfiles falsos, que asegura han sido creados por dos personas “fanáticas” del orteguismo. Corea asegura que lo difaman públicamente y señalan de financiar al Movimiento 19 de Abril.

Lea además: Policía Nacional libera a 15 ciudadanos detenidos el fin de semana en Granada

“Me vinculan con el narcotráfico y dicen que fui deportado por estar asociado al crimen organizado en Estados Unidos. Eso no es verdad. Yo me vine de Estados Unidos por razones distintas”, dijo Corea, en relación a un vídeo que fue difundido en las redes sociales.

Puede leer: Al menos 30 secuestrados por policías y paramilitares en Granada

Explicó que las amenazas y acusaciones se dan desde hace dos meses, pero en estos últimos días han subido de tono. “El vídeo muestra mi casa y yo temo por la vida de mis hijos. Dicen que los muchachos del Movimiento 19 de Abril, que están detenidos, me han señalado como uno de sus colaboradores. Eso es falso”, reiteró.

También: Paramilitares atacan caravana azul y blanco y hieren de bala a una mujer en Granada

Corea dice que quienes lo están difamando “no son empleados de la alcaldía, pero reciben un salario y se mantienen en la alcaldía”.

En Granada se ha desatado una persecución contra las personas que se han manifestado a través de las redes sociales y en las marchas en contra el gobierno del presidente designado por el poder electoral, Daniel Ortega.

Departamentales Granada Nicaragua protestas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí