14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Enrique Bunbury. LA PRENSA/AFP

El cantante Enrique Bunbury preocupado por sus hermanos de Masaya

En 2004, el cantante español Enrique Bunbury, estuvo casi dos meses de incógnito recorriendo varios de los departamentos de Nicaragua

El cantante, compositor, multinstrumentista y músico español de rock, Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy, mejor conocido como Enrique Bunbury se pronunció en sus redes sociales por la situación que está pasando Nicaragua.

Muy preocupado por nuestros queridos hermanos de Masaya. Que tan bien me acogieron en la época de El Viaje a Ninguna Parte”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lea también: Perrozompopo llama los artistas del mundo a informar sobre la masacre que vive Nicaragua

El Viaje a Ninguna Parte es el cuarto álbum de estudio de Enrique Bunbury grabado de 2003 a 2004 en los estudios Music Lan de Figueres (Gerona). Está grabado en dos discos de 10 canciones cada uno. En este álbum se muestra el lado más viajero de Bunbury.

De su interés: El tuit de Residente que incomodó a los simpatizantes sandinistas

“Cuídense mucho y cuéntenme y manténgame informado por favor. Quiero saber de primera mano lo que está ocurriendo en Nicaragua”, agregó el cantante de Los restos del naufragio y Porque las cosas cambian.

Enrique Bunbury está nominado a los Premios Latino 2018 que se celebrarán el 15 de septiembre en el Palacio de Congresos de Marbella.

Temas a Nicaragua

En el año 2004, el cantante español Enrique Bunbury, luego de pasar casi dos meses de incógnito recorriendo varios de los departamentos de Nicaragua, escribió temas como En la Pulpería de Lucita, Palo de Mayo, Trinidad y El Aragonés Errante, cuyas letras hablan sobre las bellezas naturales del país, su gente, su comida y hasta su buen ron.

AQUÍ: El actor Isaac Reyes, con la bandera azul y blanco, pidió por Nicaragua en Tierra Santa

“Espérame en la Playa de San Juan del Sur y “Un Desayuno con Tamales”, son versos que se escuchan en algunas de las canciones de Bunbury.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí