14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera (4) en un partido amistoso. LAPRENSA/ CORTESÍA

Juan Barrera habilitado para debutar en el futbol colombiano

El seleccionado nacional del Boyacá Chicó debuta contra Millonarios FC este fin de semana en el inicio de la temporada

El debut del primer nicaragüense en la Primera División de Colombia será este domingo. El jugador que hará historia será el volante Juan Barrera, del Boyacá Chicó, que visita al poderoso Millonarios FC, en el estreno de la Liga Águila 2018 II como se le conoce por razones comerciales.

Barrera se perfila para salir de titular porque así disputó los partidos de fogueos en la pretemporada. El ocotaleano  ha dejado buena impresión en el cuerpo técnico que desde el primer momento confío en él para ser uno de los tres hombres encargados de la ofensiva. “Estoy muy motivado para este nuevo reto”, expuso Barrera desde Colombia.

Cuando el ocotaleano pise el terreno de juego del Estadio El Campín, con capacidad para 36,343 aficionados, sumará otra marca en su carrera convirtiéndose en el primer nica en el futbol colombiano de máxima categoría. El portero Róger Mayorga, el mejor jugador de la historia del futbol nicaragüense, jugó con las reservas del América de Cali y tuvo dos convocatorias como suplente en 1966.

Esta distinción ser el primer nicaragüense estaba designada para el central Luis Fernando Copete. El central y Deportivo Pasto se estrenan este sábado, sin embargo el seleccionado nacional aún no cuenta con todos los papeles en regla para ser tomado en cuenta.

Deportes Futbol Total Juan Barrera Luis Fernando Copete archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí