14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los conjuntos Nagarote y Talleres Terry tras enfrentarse el domingo en el parque El Dorado. Foto Rosa Membreño.

Niños se lucen en primera jornada de beisbol en Managua

Este sábado y domingo continuará la jornada de las pequeñas ligas de beisbol en el parque El Dorado, entre otros, en sus diversas categorías por la mañana y la tarde.

Los conjuntos Talleres Terry, categoría Pee Wee, Padres Mimados, categoría Infantil A, y Las Jagüitas, categoría Juvenil A, salieron con buenas notas en el inicio de las pequeñas ligas de beisbol Dennis Martínez y VII Campeonato Delisoya 2018, en el parque capitalino El Dorado.

En el caso de los niños más pequeñitos (4-7 años de edad) de la liga, Talleres Terry se impuso 27-19 a Nagarote dejando además entrever su alegría y sobre todo ganas de aprender.

En tanto, Padres Mimados, en la categoría Infantil A, empezó feroz al superar 5-3 y 17-12 al equipo Los Amigos, en el parque El Dorado.

En dichos duelos ganaron los lanzadores Juan Rojas y Ostin Ramírez, mientras cargaron con el revés Dereck Alonso y Levy Madrigal destacando en la doble jornada por los ganadores el niño Alexander Estrada, quien empujó cinco carreras en total.

Dividen

Por su parte, el conjunto Las Jagüitas salió con todo en la primera jornada y doblegó 10-6 y 3-1 a Giants en el campo San Luis, de Managua.

Iginio González y Maxwell Aragón triunfaron en la colina por Las Jagüitas, mientras Caleb Baker y Reynaldo Brook tropezaron por el equipo Giants.

Por Las Jagüitas, en el primer partido, Angelo Araica se fue de 1-3 con tres carreras empujadas y en el segundo aportaron una carrera cada uno, Maxwell, Cristopher Miranda y Jeremy Altamirano.

En otro duelo, ,en esta misma categoría Juvenil A, Yankees primero ganó 10-6 a Taller Esema, que luego empató 2-2 con este mismo rival.

Jordan Chavarría conectó un jonrón empujador de tres carreras para darle la victoria a Yankees, mientras que en el segundoJosep Flores empujó las dos únicas carreras del equipo Yankees, mientras Manuel López, una de las dos por Taller Esema.

Siguen

Este sábado y domingo continuará la jornada de las pequeñas ligas de beisbol en el parque El Dorado, entre otros, en sus diversas categorías por la mañana y la tarde.

Deportes Beisbol categoría Infantil archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí