14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragüense Carlos “Duke” Parajón durante su competencia eh Honduras recientemente. Foto Cortesía Sara Flores.

Pilotos nicaragüenses dejaron huellas en Honduras

El “Duke” Parajón, obtuvo el tercer puesto en la categorí Experto, que tuvo la participación de los mejores pilotos del área centroamericana.

Cuatro de los 13 pilotos nicaragüense no se vinieron con las manos vacías tras competir en la sexta fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2018, que tuvo como sede la pista de Motocross Danlí, ubicada en Danlí, El Paraíso, Honduras.

De acuerdo a Sara Flores, de la Comisión Nicaragüense de Motocross (Conimoto), Carlos Parajón, Sergio Salazar, Juan Blandón, y el niño Augusto Salazar dejaron muestras de su poder en el país centroamericano.

El “Duke” Parajón, obtuvo el tercer puesto en la categorí Experto, que tuvo la participación de los mejores pilotos del área centroamericana.

En esta categoría Experto, Alejandro Rosales, de Costa Rica, y Ángelo Rojas, de Honduras, se quedaron con los primeros lugares.

“Parajón es un joven piloto campeón nicaragüense en el año 2016 y subcampeón 2017 y ha demostrado que a su corta edad a dejado en claro para Centroamérica que es uno de los mejores exponentes de la región y es bien conocido por todos en el mundo del motocross centroamericano. Panamá lo invitó a uno de los mejores eventos de la región que se realizará en agosto”, explicó Flores.

En la categoría Veteranos A, Juan Blandón obtuvo el primer lugar.

“Blandón es uno de los mejores en su categoría en Nicaragua y en Honduras no es la primera vez que se impone”, agregó Flores.

En tanto, en la categoría Pre-Experto, Sergio Salazar obtuvo el segundo lugar, y Augusto Salazar, se ubicó en el segundo lugar de la categoría Infantil Pw 50 cc.

Deportes competencia Motocross archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí