14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Everth Cabrera bateó .292 en la serie final del primer torneo de la Liga Mexicana de Beisbol 2018. LA PRENSA/FOTO CORTESÍA DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL

Everth Cabrera ha sido la bujía de los Leones de Yucatán. LA PRENSA/FOTO CORTESÍA DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL

Everth Cabrera con otro brillante partido en México

El nicaragüense Everth Cabrera robó tres bases en un mismo partido, este viernes en el segundo torneo de la Liga Mexicana de Beisbol

El nicaragüense Everth Cabrera se niega a bajar su ritmo de bateo y el viernes tuvo su mejor partido en lo que va de la Liga Mexicana de Beisbol.

Cabrera se fue de 5-4 con par de carreras anotadas, en el triunfo de los Leones de Yucatán 5-4 frente a los Saraperos de Saltillo.

Nota relacionada: Everth Cabrera entre los mejores bateadores de la Liga Mexicana

El pinolero, instala en el primer puesto de la alineación, tuvo este gran partido, en el no solo mostró su bateo fino, sino también su velocidad, pues robó la segunda base en tres ocasiones y lleva cuatro en total en el segundo torneo de la temporada de la LMB.

Con su actuación del viernes, Cabrera dejó su promedio de bateo en un brillante .456, por 31 imparables en 68 turnos al bate, además, lleva 14 carreras anotadas, tres dobles, ocho empujadas, cinco base por bolas y ocho ponches.

El pinolero está viviendo un gran momento, pues está instalado entre los mejores bateadores de la liga y ganó el título del primer torneo de la temporada con los Leones, después de un inicio lento en la campaña.

Lea también: Erasmo Ramírez lució en plan grande en apertura de rehabilitación en AAA

El pinolero parece haber vuelto a su mejor forma física y más importante aún, emocional, después de episodios difíciles en su vida personal y profesional.

Al tomar gran importancia dentro de su equipo en México, Cabrera no fue prestado para actuar con la Selección Nacional de Beisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, donde sería de mucha utilidad.

Pero, posiblemente podrá aportar en otras ocasiones y lo más importante es que mantenga la motivación que tiene en este momento.

Podría interesarle: Nicaragua abre con un revés ante Colombia en Juegos de Barranquilla

La otra cara

Los que tuvieron un mal día el viernes en la Liga Mexicana de Beisbol, fueron Elmer Reyes y Carlos Teller.
Reyes se fue de 4-0 con un ponche, en el revés de los Olmecas de Tabasco 4-1 ante los Tecolotes de Dos Laredos. El nica batea para .269.

Por su parte, Teller permitió cinco carreras incluyendo un jonrón y solo consiguió un out, en su relevo en la victoria de sus Bravos de León 12-11 ante los Algodoneros de Unión Laguna. Teller lanza ahora para 13.50 en efectividad.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí