14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fernando Araújo. LAPRENSA/TOMADA DE LA PÁGINA DEL REAL ESTELÍ

El Real Estelí anuncia al sustituto de Otoniel Olivas

El conjunto del Real Estelí anunció como su nuevo entrenador al uruguayo Fernando Araujo, cumpliéndole a la fanaticada norteña que pedía el adiós de Otoniel Olivas

El conjunto del Real Estelí anunció como su nuevo entrenador al uruguayo Fernando Araujo, cumpliéndole a la fanaticada norteña que pedía el adiós de Otoniel Olivas. Araujo ha pasado de forma discreta en la primera división del futbol charrúa al dirigir al Danubio y posteriormente al Rampla.

Te interesa: Otoniel Olivas: “Es sano para mí y Real Estelí salir en este momento”

De acuerdo con la información suministrada por el Real Estelí en su página oficial, el estratega estará en el país para integrarse a los entrenamientos la próxima semana y su contrato será para la temporada 2018-2019 de Liga Primera. “El uruguayo contará para el Apertura 2018 con un Tren del Norte renovado, con un plantel en su mayoría joven y con jugadores de experiencia que esperan regresar a lo más alto de nuestro futbol”, indica el comunicado.

Deportes Futbol Total Real Estelí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí