14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Boaco

LA PRENSA/Melvin Rodríguez

Un hombre asesina a balazos a su expareja y luego se suicida en Boaco

La joven Danieska Rocha salía de una discoteca junto a Edwing Lúquez, quien también fue ultimado a balazos por Pablo Velásquez, 27 años

Edwing Lúquez y Danieska Rocha fueron asesinados la madrugada de este domingo en la ciudad de Boaco, presuntamente, por Pablo Velásquez, 27 años, quien tras el cometer el crimen se quitó la vida. Velásquez era expareja de Rocha.

Amigos de las víctimas dijeron que el crimen ocurrió a eso de la 1:00 de la madrugada cuando la pareja salía de una discoteca conocida como Mango’s Ranch, ubicada cerca de la barrera de la ciudad. Las víctimas se disponían a abordar un taxi cuando fueron interceptados por Velásquez.

Lea además: Policía Nacional persigue a jóvenes que levantaron el tranque del Empalme de Boaco

Rocha estaba dentro del vehículo cuando recibió un disparo, mientras Lúquez recibió un disparo a la altura de la boca cayendo sobre un charco que había en la calle. Luego, Velásquez le propinó dos disparos más en el pecho. Hasta el momento se maneja que el doble asesinato fue por motivos pasionales.

Suicidio

Velásquez huyó del lugar de los hechos y posteriormente se quitó la vida cerca de su vivienda, ubicada en el barrio La Bombilla. Según un vecino, este se disparó cerca de la puerta de su casa y decidieron llamar a la ambulancia.

Puede leer: Pobladores encuentran a un hombre muerto sobre una calle en Boaco

LA PRENSA contactó a uno de los familiares de Velásquez para corroborar la información, pero solamente confirmó la muerte de la pareja y el suicidio de este.

Departamentales asesinatos Boaco archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí