14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Cortesía

Adolescente muere al caer de una motocicleta en carretera de Estelí

Engels Guerrero Cardoza, de 17 años, murió al impactar la cabeza en la cuneta. Él fue trasladado a un centro asistencial del municipio de San Nicolás, donde falleció

Engels Guerrero Cardoza, de 17 años, quien viajaba abordo de una motocicleta falleció este domingo cuando impactó la cabeza sobre la cuneta en el kilómetro 144 de la carretera que conduce hacia el municipio de San Nicolás en Estelí.

Según las versiones preliminares, el conductor de la motocicleta Fernando Ulises Vázquez Merlo, de 25 años, perdió el control de la misma, por lo que el adolescente Cardoza decidió tirarse de la motocicleta.

La víctima fue llevado a un centro asistencial del municipio de San Nicolás, donde falleció. Ambos se dirigían a un campo de juego.

Le puede interesar: Muere una mujer al estrellar su moto contra un camión en Ocotal

Vázquez fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja al Hospital Escuela Regional San Juan de Dios de Estelí, quien se encuentra en estado delicado.

Con el fallecimiento de Cardoza, 20 personas han fallecido por accidente de transito en el departamento.

Departamentales Accidente de tránsito Estelí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí