14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Chris Sale dejó su efectividad en un lujoso 2.13 tras el partido de ayer. LA PRENSA/Leon Halip/Getty Images/AFP

Chris Sale dejó su efectividad en un lujoso 2.13 tras el partido de ayer. LA PRENSA/Leon Halip/Getty Images/AFP

Chris Sale y Boston siguen su dominio en Grandes Ligas

Chris Sale se apuntó su victoria 11 de la temporada y los Medias Rojas llegaron a 70, siendo el equipo más ganador de las Grandes Ligas

Chris Sale tuvo una presentación sólida, con la que los Medias Rojas de Boston construyeron una victoria de 9-1 frente a los Tigres de Detroit.

Sale (11-4), quien abrió el Juego de Estrellas por la Liga Americana días atrás, lanzó seis entradas en blanco, de solo dos hits y nueve ponches, para apuntarse el triunfo.

Jackie Bradley Jr. (7) conectó de jonrón y produjo tres carreras, para el equipo más ganador (70-31) de las Mayores.

Lea: Erasmo Ramírez lució en plan grande en apertura de rehabilitación en AAA

Quien se lució al bate en la jornada dominical fue Matt Kemp, que con dos cuadrangulares (17) guió al triunfo a los Dodgers de Los Ángeles 11-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Alex Wood (6-5) ganó con labor de seis innings de dos carreras.

Un jonrón importante fue del emergente Daniel Robertson, que fue un Grand Slam que le dio la victoria a los Rays de Tampa Bay 6-4 frente a los Marlins de Miami.

Robertson salió del dugout con bases llenas con dos outs, las bases llenas y su equipo abajo 4-2, y respondió con su batazo largo justo por el jardín central con el que acabó el partido.

Se dieron banquete los Padres de San Diego, al derrotar 10-2 a los Filis de Filadelfia.

Le recomendamos: Manny Machado reafirma poder económico de los Dodgers

Wil Myers (9) sacó la pelota en la novena entrada, ya con el juego definido, mientras que Tyson Ross (6-8) hizo lo justo para ganar al lanzar cinco capítulos de dos carreras, cinco hits, cinco ponches y un jonrón, de parte de Rhys Hoskins (15).

Otros

Yovani Gallardo (4-1) lanzó seis ceros y con el respaldo de los vuelacercas de Roudned Odor (7) y Ryan Rua (6), los Rangers de Texas blanquearon 5-0 a los Indios de Cleveland.

Jonrones de Randal Grichuk (13) y Yangervis Solarte (17) en el octavo inning, le dieron la victoria a los Azulejos de Toronto 5-4 sobre los Orioles de Baltimore.

Podría interesarle: Jonathan Loáisiga sube al tercer lugar entre mejores prospectos de Yanquis

José Quintana (9-6) la siete episodios de dos carreras y Kyle Schwarber (19) sacó la pelota, para que los Cachorros de Chicago vencieran 7-2 a los Cardenales de San Luis.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí