14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Momento de la premiación de las muchachas de remo. LAPRENSA/CORTESÍA

El remo y taekwondo, los dos deportes a seguir este lunes para Nicaragua

Este lunes Nicaragua estará participando en ocho eventos deportivos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018. Las dos disciplinas que se tendrán bajo la lupa son el remo y el taekwondo

Este lunes Nicaragua estará participando en ocho eventos deportivos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018. Las dos disciplinas que se tendrán bajo la lupa son el remo y el taekwondo.

Nota relacionada:Primeras medallas nicaragüenses en Barranquilla 2018

En el caso del remo, está programado para iniciar a las 6:00 a.m., en la categoría dos pares largos sin timonel ligeros en la rama masculina, mientras que 10 minutos después, empezará la participación femenina en la modalidad doble par de remos cortos.

La expectativa en el remo ha crecido desde que en los Juegos Centroamericanos 2017 en Nicaragua se robaron el corazón de la gente los ganadores de oro con sus historias de vida. Sin embargo, han mantenido la proyección ganando la primera medalla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe para Nicaragua con Ana Vanegas y Evidelia González.

Lea también: Selección de Beisbol de Nicaragua sufre segunda derrota en Barranquilla

El taekwondo en la modalidad poomsae por equipos, tanto masculino como femenino, también tendrá acción a partir de las 9:00 de la mañana. Esta disciplina le otorgó la segunda medalla al país a través del joven Elián Ortega en el taekwondo, en poomsae individual masculino el pasado sábado.

Por otro lado, Rafael Hernández (7:30 a.m.) tendrá la representación pinolera en rifle de aire de 10 metros, y en levantamiento de pesas tendremos a Carantini Stevenson en los 90 kilogramos. El evento empieza a las 4:00 p.m.

Deportes Juegos Centroamericanos y del Caribe archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí