14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román González entrena con Gustavo Herrera y Alfredo Corrales. LAPRENSA/ARCHIVO

Todos los caminos de Román González apuntan a Coachella para su campamento

Todo apunta que el destino del campamento de Román “Chocolatito” González está en Coachella, California. En Nicaragua no se siente cómodo por la situación que se vive

Todo apunta que el destino del campamento de Román “Chocolatito” González está en Coachella, California. En Nicaragua no se siente cómodo por la situación que se vive. Sin embargo, su apoderado Carlos Blandón había declarado días atrás que pensaban viajar este fin de semana, no obstante, todavía el tetracampeón no ha zarpado y podría viajar esta semana.

Te puede interesar: Carlos Blandón: “Desde el 9 de septiembre sabíamos de la suspensión”

Román se dio cuenta que debe reconcentrarse para rendir como está acostumbrado, la decisión se fortaleció tras el pasado mes de mayo, el nicaragüense no se sintió en buena forma física para pelear en la misma velada de Gennady Golovkin. “Yo cuando peleo es porque estoy al cien por cien”, dijo en ese momento González y por eso decidió descartar su retorno.

Al parecer lo único que falta para asegurar su regreso es la fecha: el 8 o 15 de septiembre, aún no se deciden que velada tomar, si la de Superfly 3 o un combate de fondo en la pelea de Canelo vs. Golovkin, la revancha. Román ya está de regreso al gimnasio y ronda las 132 libras según comentó días atrás el mismo Chocolatito, pero con el tiempo cada vez en contra la decisión acertada es enfocarse plenamente en un campamento.

Te puede interesar: Román González estaría en condiciones para regresar en Superfly 3

El contacto del púgil pinolero en Coachella es Marcos Caballero, entrenador del excampeón Randy Caballero y ahora del prospecto nicaragüense Rommel Caballero. El papá de los Caballero dice que recibió una llamada de Blandón sobre un posible campamento en California, pero no le han confirmado nada todavía. “Acá siempre le hemos abierto las puertas. En este gimnasio hay buenos sparring que se le podrían conseguir, sin embargo para serte sincero no me han llamado en estos días para decirme que tal día llegan”, explicó Caballero.

Deportes Román González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí