14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Barbacoa

3 consejos para una barbacoa perfecta

Además de elegir la carne que desea comer, ponga en práctica estos tips a la hora de preparar una barbacoa con su familia o amigos

Compartir con la familia en fin de semana es de las actividades preferidas. Preparar una barbacoa no le vendría mal. Siga estos consejos.

Le puede interesar: ¿Cómo hace sus compras? Revise estos errores comunes

1. Esperar a que el fuego se calme: Una de las principales fallas es no esperar a que el fuego esté tranquilo y la temperatura sea amable para no quemar los alimentos, aconseja Buena Vida del diario El País.

Además lea: Algunos mitos sobre el consumo de frutas

2. Cómo elegir entre leña y carbón: Para la rapidez, el carbón es la mejor opción, por estar ya carbonizado. La leña necesita más tiempo.

Puede leer: Salsa: el sabor perfecto para tus platillos

3. Lo crudo no siempre es mejor: Aportar temperatura a los productos del comer tiene sus beneficios. Los alimentos pierden grasa dependiendo del calor y del tiempo de cocción, y se producen cambios en la estructura de las proteínas haciendo que se vuelvan más tiernos, jugosos y digestibles, cita una especialista en Buena Vida.

La Prensa Domingo asados Carnes rojas Consejos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí