14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En la imagen aparece la víctima. LAPRENSA/CORTESÍA

Una joven muere tras ser atropellada por una camioneta en el empalme de Chichigalpa

La víctima fue trasladada al Hospital General España donde los médicos la atendieron de emergencia. Sin embargo, la joven murió en el quirófano

Yubelli Varela Guevara, de 22 años, murió la noche del lunes al ser atropellada por una camioneta, con placas de León 13892, conducida por Rigoberto José Mora, en el empalme de Chichigalpa.

Guevara, originaria del reparto Modesto Ramón Palma, en Chinandega, se encontraba en un árbol junto a su vecina, Marina del Carmen Castillo Mendoza, de 38 años, quien esperaba su hija embarazada, identificada como Yubelka Jirón, que regresaba de Guatemala con sus dos hijos y cargada con maletas. Castillo resultó con una pierna fracturada y múltiples heridas en su cuerpo.

Lea además: Jóvenes son los que más mueren en accidente de tránsito en Nicaragua

Cristel Ismara Varela Guevara, hermana de la víctima, dijo que Yubelli fue embestida junto a su vecina porque la camioneta iba a exceso de velocidad, por lo que no logró esquivarlas.

Muere en quirófano

La víctima fue trasladada al Hospital General España, donde los médicos la atendieron de emergencia. Sin embargo, la joven murió en el quirófano.

Te puede interesar: Fuerte crítica a pena por homicidio imprudente

María Auxiliadora Guevara, madre de la joven víctima, maestra y directora de un centro educativo, afirmó que su hija emigró a Panamá, pero regresó desde Semana Santa anterior para acompañarla.

El sepelio de la joven fue realizado la mañana de este martes en reparto Modesto Ramón Palma.

Lea también: Accidentes resultan costosos en Nicaragua

Departamentales Chichigalpa Chinandega colisión archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí