14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rebeca Cruz Hernández muestra parte de su premio, de fondo, la Imprenta Comercial LA PRENSA.

Emprendedora recibe premio que le ayudará a crecer

Imprenta Comercial LA PRENSA entregó su premio a la primera de las tres  ganadoras de la promoción mediante la cual buscaba incentivar el emprendedurismo y la microempresa

Imprenta Comercial LA PRENSA entregó su premio a la primera de las tres  ganadoras de la promoción mediante la cual buscaba incentivar el emprendedurismo y la microempresa. Martha Rebeca Cruz Hernández, propietaria de Rebeca’s Salon, es una de las felices ganadoras de un paquete de productos publicitarios necesarios en todo negocio: tarjetas de presentación, afiches y broshure.

“Es un buen premio porque el objetivo es hacer publicidad y nos ayuda a dinamizar un poco el negocio, a que conozca la gente conozca mis servicios”, dijo muy contenta la ganadora, quien agregó que el diseño que le trabajaron en Imprenta Comercial LA PRENSA para las piezas publicitarias le gustó mucho.

Indicó que participó de la promoción a través de las redes sociales compartiendo la historia de su salón de belleza y haber ganado le “cayó como anillo al dedo”, debido a que no había invertido en publicidad y ahora que tiene estos productos promocionales son de alta calidad.

Martha Rebeca Cruz comentó que siempre le gustó el estilismo y al salir de la secundaria, hace cinco años, lo convirtió en su profesión y emprendió el negocio con el cual hoy no sólo genera ingresos, sino que también ayuda, a través de sus conocimientos, a muchas mujeres a verse y sentirse bien.

“Hemos tratado de enfocarnos en apoyar a las personas a sentirse mejor, nos encargamos de que no sólo se vean sino que también se sientan bellas, cada persona que llega al salón lleva una historia y ahí nos encargamos que ese cambio sea a nivel físico, pero también interno, expresó.

Cuenta que el proyecto inició con poco, pero con el tiempo han surgido nuevas ideas para mejorar cada día. “Esta profesión es un arte y el objetivo es compartir con las personas nuestro arte, saber desempeñar nuestra pasión”, añadió.

Rebeca’s Salon… brinda el servicio capilar, apoyando a las clientas con todo lo relacionado  a la salud del cabello, utilizando líneas profesionales que se destacan en el cuidado del cabello. “Estamos en constantes capacitaciones y actualizándonos porque las novedades van surgiendo y debemos ir de la mano con el conocimiento de las nuevas tecnologías y marcas que patentizan los ingredientes de cada producto, por eso nos capacitamos con estilistas profesionales internacionales, para brindar un mejor servicio”, finalizó.

María Auxiliadora Selva, coordinadora de Mercadeo de Grupo Editorial LA PRENSA, manifestó que la dinámica de la promoción se realizó en las redes y el objetivo de la misma es promover a pequeñas empresarias y apoyarles con un premio que les ayude a crecer: publicidad, la cual es de gran utilidad en todo negocio.

Con el mejor equipo humano y tecnológico

El paquete que conforma el premio: Afiches, tarjetas de presentación y broshure fueron elaborados en Imprenta Comercial LA PRENSA, la mejor imprenta en Nicaragua, dotada con el mejor equipo de profesionales y maquinaria de alta calidad.

Carmen Palacios, Gerente de Imprenta Comercial LA PRENSA, indicó que cuentan con un equipo de expertos en impresión offset que se apoya con equipos tecnológicos de última generación. “Contamos con la última tecnología en impresión en alto relieve digital, un equipo de alta tecnología que únicamente nosotros tenemos en Nicaragua”, afirmó.

Imprenta Comercial también brinda asesoría para que los clientes puedan obtener el máximo rendimiento al menor costo posible, para lo cual cuenta con la experiencia y calidad que resultan de 19 años de experiencia.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí