14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El nica Omar Obregón está destacándose con Windy City Thunderbolts. LA PRENSA/CORTESÍA

El nica Omar Obregón es líder de bateo de la Frontier League

El nica Obregón acumula 57 hits en 152 turnos, para un porcentaje de .375, sacándole una considerable ventaja a su más cercano perseguidor.

Omar Obregón no ha parado de tronar desde que llegó a la Liga Independiente de la Frontera y aunque se unió al equipo de Windy City hasta un mes después de iniciada la temporada, ya reúne los turnos necesarios para aparecer como líder de bateo, porque no ha parado de tronar desde su debut.

Obregón, quien se fue de 5-1 el martes, acumula 57 hits en 152 turnos, para un porcentaje de .375, sacándole una considerable ventaja a su más cercano perseguidor, el venezolano Santiago Chirinos, que batea .347.

Lea además: Omar Obregón ha jugado en cuatro ligas diferentes este año

En esta misma liga también juega el hijo de Marvin Benard, Isaac, con Reverse City, y tiene promedio de .296 (186-55), en un gran repunte porque lleva 15 hits en sus últimos 31 turnos.

A esta liga todavía le falta bastante recorrido, pues su calendario regular finalizar el 2 de septiembre, así que ahí está planteado para Obregón el reto de sostenerse.

En tanto, Iván Marín sigue con Lincoln Saltdogs, de la Liga Independiente American Association, y está bateando para .189 (95-18), defendiendo su lugar en el equipo con sus brillantes ejecutorias en el campo corto.

Cabrera cuarto

Everth Cabrera, de los Leones de Yucatán, se fue de 2-0 el martes y bajó a .416 (77-32), ubicado como cuarto mejor bateador de la Liga Mexicana.

Elmer Reyes, de los Olmecas de Tabasco, sufrió un desgarre en el antebrazo derecho y fue enviado a la lista de lesionados. Estaba bateando para .269, debido a 18 hits en 67 visitas al plato.

También: Everth Cabrera ayudó a coronarse a los Leones de Yucatán

Carlos Téller, de los Bravos de Ciudad León, lanza para 11.25 en cuatro innings en nueve relevos. Todas las carreras (5) se las hicieron en un relevo.

Reyes con Mexicali

Elmer Reyes, quien fue el mejor bateador de los Olmecas en el primer torneo del año de la Liga Mexicana con promedio de .363, fue elegido por las Águilas del Mexicali en el reciente draft de la Liga Mexicana del Pacífico.

Reyes ha jugado en las ligas invernales de República Dominicana, con los Tigres de Licey, y Puerto Rico, con los Indios de Mayagüez. Ahora se abre una posibilidad en México.

Ahí mismo también podría encajar Cabrera.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí