14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡A vivir los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe!

Claro Sports tienen toda la emoción de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en Barranquilla, Colombia.

Claro trae para sus clientes los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que podrán ser vistos en 17 países de América Latina, a través de la señal de Claro Sports, para lo cual sumará a su señal habitual un nuevo canal en sistemas de televisión de paga y dos más en la plataforma de Internet, según informaron directivos de la empresa de telecomunicaciones.

De esta forma, combinando los sistemas de televisión de paga y la plataforma digital, Claro Sports ofrecerá cuatro señales simultáneas, donde la audiencia podrá seguir en todo momento las 22 disciplinas deportivas que tendrán actividad en Barranquilla.

Los Juegos Centroamericanos 2018, también podrán disfrutarse en la plataforma de Claro video con cuatro señales simultáneas. En total, del 19 de julio al 3 de agosto, Claro Sports realizará más de 320 horas de producción.

“Estamos muy emocionados por el inicio de los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018, ya que nos permitirán nuevamente llevar a los espectadores la mejor experiencia al momento de seguir las competencias, gracias al despliegue tecnológico y humano que tenemos listo para Barranquilla”, dijo José Aboumrad, Director de Claro Sports.

Empresariales Juegos Centroamericanos y del Caribe archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí