Saprissa de Costa Rica muestra interés en el nicaragüense Bayron Bonilla

Saprissa de Costa Rica muestra interés en el nicaragüense Bayron Bonilla

El granadino viene de realizar la mejor temporada en su carrera que comenzó en el 2015, un año después de debutar con la Selección de Futbol

Byron Bonilla destacó con el Sporting San José la pasada temporada. LAPRENSA/CORTESÍA/ SPORTING SAN JOSÉ

El volante Byron Bonilla podría dar un salto de calidad en su carrera. La nación de Costa Rica publicó este viernes que el Saprissa de la Primera División evalúa contratar al nicaragüense para ocupar la última plaza de extranjero en la actual temporada, que ya despegó.

Lea:Byron Bonilla: “Estoy listo para cualquier otro llamado a la Selección de Futbol”

Bonilla, originario de Granada, ha desarrollado su carrera en el Sporting San José de la Segunda División tica y por eso el club maneja las negociaciones sobre su traspaso. “Ahorita la información la maneja el equipo y los dirigentes, no he vuelto a saber nada”, expuso el nicaragüense de 24 años, que fue nombre el mejor extranjero de la categoría la pasada temporada.

Vladimir Quezada, actual entrenador del Saprissa, conoce a Bonilla, a quien le ha dado seguimiento desde hace tiempo, según la publicación de La Nación. El jugador indicó que recientemente habló con el técnico durante un amistoso de pretemporada.

Espera con calma

“He hablado con ellos (del Saprissa) desde antes, tuve un paso corto con ellos por la Liga Menor (juveniles), hubo acercamiento verbal y no ha pasado a más. En esta última ocasión yo saludé normal (a Vladimir) y al final nos pusimos hablar un rato. Me dijo que siga trabajando, que continúe haciendo las cosas bien y que se van a dar. Él está interesado en mí y quería ver qué iba a pasar”, apuntó Bonilla, quien marcó 13 goles la pasada temporada.

De momento, el atacante asegura estar tranquilo sobre su futuro. “Estoy contento en el Sporting y a como se puede dar la contratación del Saprissa, también está la posibilidad de que no. Estoy contento de que alguna manera estén interesado en mí, esto se debe al trabajo”, señaló Bonilla.

El granadino viene de realizar la mejor temporada en su carrera que comenzó en el 2015, un año después de debutar con la Selección de Futbol en los amistosos contra Trinidad y Tobago en diciembre. El año pasado tuvo otra convocatoria, pero indicó que declinó porque estaba saliendo de una lesión y no estaba en sus mejores condiciones.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/07/2019 12:24 PM

Policía detuvo al excarcelado Edwin Altamirano por supuestamente planificar un atentado contra Daniel Ortega

Nacionales
Policía detuvo al excarcelado Edwin Altamirano por supuestamente planificar un atentado contra Daniel Ortega

Altamirano fue interrogado al menos unas 15 veces durante las casi 40 horas que estuvo detenido en El Chipote nuevo..

20/07/2019 11:29 AM

Más de 20,000 manifestantes piden elecciones libres en Moscú

Internacionales
Más de 20,000 manifestantes piden elecciones libres en Moscú

¡Rusia será libre!", ¡Vergüenza!", "¡Es nuestra ciudad!", corearon los manifestantes rodeados por la Policía en una larga avenida del centro de Moscú...

20/07/2019 10:40 AM

“Waffle Boys”, el popular emprendimiento de tres universitarios en Managua

Reportajes
“Waffle Boys”, el popular emprendimiento de tres universitarios en Managua

Augusto, José y René iniciaron vendiendo diez waffles en la UCA. El negocio se hizo tan popular en las redes sociales que en cada venta aumentan la cantidad y hasta reciben encargos..

20/07/2019 09:24 AM

Llegada del Apolo 11 a la Luna: los 13 minutos en los que toda la misión estuvo a punto de fracasar

Ciencia
Llegada del Apolo 11 a la Luna: los 13 minutos en los que toda la misión estuvo a punto de fracasar

Antes de que Neil Armstrong pisara la Luna y diera "un gran paso para la humanidad" el 20 de julio de 1969, la misión Apolo 11 estuvo a punto de fracasar..

20/07/2019 12:15 AM

Róger Marín en carrera contra reloj por llegar a las 20 victorias

Deportes
Róger Marín en carrera contra reloj por llegar a las 20 victorias

El mánager del Bóer, Sandy Moreno, dice que la prioridad es el equipo, en segundo lugar la salud de Marín y en tercero está el récord...

20/07/2019 12:00 AM

Once mujeres que cuentan erotismo

Cultura
Once mujeres que cuentan erotismo

En estos cuentos lo erótico forma parte de la vida, como comer o respirar, y las escenas sexuales son el cráter por el que erupcionan los personajes..



x