14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alba María Urbina Guerra, junto a algunas de sus creaciones y el material publicitario que recibió como premio. LA PRENSA /JADER FLORES

Continúa la entrega de premios que promueven la microempresa

Imprenta Comercial LA PRENSA entregó el premio a la segunda ganadora de su campaña para promover el emprendedurismo y la microempresa.

El pequeño negocio de la joven Alba María Urbina Guerra nació de su gusto por el modelaje de piezas en porcelana fría. Le gustó tanto este arte que buscó dónde aprenderlo, se guió con tutoriales y lo que empezó como un pasatiempo pronto se convirtió en “Cherequerías”, su microempresa virtual con entrega a domicilio en Managua. Su propietaria es la segunda ganadora de la promoción que Imprenta Comercial LA PRENSA desarrolló recientemente para promover el emprendedurismo y la microempresa.

Accesorios como pulseras y aretes, organizadores para brochas de maquillaje, adornos para lapiceros, llaveros y adornos para escritorios, forman parte de los productos que Alba María Urbina empezó elaborando para su uso y que desde hace nueve meses ofrece a través de su página de facebook, con muy buen suceso. “Siempre tengo encargos, a los clientes les gusta mucho, para mi es rentable”, dice la joven microempresaria egresada de odontología y con sueños de realizar una especialidad en rehabilitación oral, apoyándose económicamente con su microempresa.

El premio que recibió recientemente de parte de  Imprenta Comercial LA PRENSA viene a abonar a ese sueño. “La promoción me pareció excelente porque los afiches, tarjetas de presentación y broshure tienen un costo y me lo ahorré, además me ayudarán para promover mi negocio”, dijo la muchacha que espera continuar creando piezas en porcelana fría aún cuando haya alcanzado su sueño de culminar una especialidad odontológica.

Una imprenta de referencia en Centroamérica

La calidad, experiencia, servicio y tecnología de última generación con que cuenta Imprenta Comercial LA PRENSA fueron puestos al servicio de las felices ganadoras en la elaboración de afiches, broshure y tarjetas de presentación, paquete mediante el cual les apoya en su emprendimiento.

Imprenta Comercial LA PRENSA inició hace 19 años con equipos de dos colores y a través del tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en una imprenta de referencia a nivel centroamericano, con equipos de cuatro y ocho colores, así como tecnología para la impresión en alto relieve digital, maquinaria que se complementa con la vasta experiencia de todo un equipo de expertos.

Carmen Palacios, gerente de Imprenta Comercial LA PRENSA, indicó que en el país son los únicos con un equipo de impresión en alto relieve digital, tecnología de punta que a nivel centroamericano  solamente la tiene Costa Rica y Nicaragua.

Un experimentado equipo gerencial y de producción materializa todo tipo de producto impreso con la mejor calidad. Encuadernaciones, revistas, catálogos, libros, acabados normales, plegados, acabados especiales y cortes irregulares o troquelados, son algunos de los servicios que brinda esta imprenta que se caracteriza por sus altos estándares.

Empresariales microempresas Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí