Osmar Bravo va por el oro y el voleibol de playa con paso sólido en Barranquilla

Voleibol de playa con paso sólido en Juegos de Barranquilla

Las parejas de voleibolistas nicaragüenses, Swan Mendoza-Socorro López en femenino y Rubén Mora-Dany López en masculino, siguen con paso firme

Swan Mendoza ante Granada. LAPRENSA/ CORTESÍA/ NORCECA

Las parejas de voleibolistas nicaragüenses, Swan Mendoza-Socorro López en femenino y Rubén Mora-Dany López en masculino, registraron su segundo triunfo en fila este domingo, en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que tuvo doble jornada en la ronda preliminar de sus respectivos grupos.

En el grupo F, Mendoza y López superaron sin problema dos sets a cero a las representantes de Granada Renisha Stafford y Thornia Williams, en voleibol de playa. Se llevaron 21-8 el primer set en 11 minutos, mientras el segundo lo consiguieron 21-5 en 14. Menos trabajo les dieron este sábado las beliceñas Kelsey Balderramos y Emma Hoare, quienes cayeron 21-8 en 10 minutos y 21-10 en cuatro.

Mora y López dominaron (21-10 y 21-9) a Yahn Florent y Lincoln Riviere de Dominica en media hora, en duelo correspondiente al grupo D. Este sábado tuvieron menos problemas para vencer (21-6 y 21-11) a Elwyn Oxley y Hugh Sealey de Barbados en 27 minutos.

Solo de bronce

Tres nicas tuvieron acción en las semifinales de boxeo, con la medalla de bronce asegurada y buscando avanzar a la final.

En los 75 kilogramos, en la rama femenina, Keyling Osejo perdió por decisión unánime (5-0) ante la colombiana Jessica Caicedo.

En masculino, el cubano Erislany Savón le ganó por decisión únánime (5-0) al nica Jeffry González.
Y Osmar Bravo perdió por RSC (réferi suspende el combate) en el segundo round ante el mexicano Rogelio Romero.

Más acción

Por otra parte, Cristopher Reyes cayó 8-0 ante Jancel Pimentel de República Dominicana y 10-1 contra Emilio Pérez de México en la división de los 60 kilos en lucha grecorromana. En su último combate correspondiente al Pool A, se impuso 6-4 contra el salvadoreño Juan Rodríguez para ser tercero en su grupo.

En la categoría de los 67 kilogramos, en los cuartos de Final, Alberto Mendieta perdió 9-0 ante el colombiano Juan Carlos López. Los dos nicas quedaron fuera de la ronda de medallas.

Por otra parte, en Cali, Marlon Samayoa quedó en la posición 38 de 59 participantes en el ciclismo de ruta, que tuvo un recorrido de 168 kilómetros. El nica cruzó la meta en 3:43.56 horas.

El judo comienza acción este lunes y se espera conseguir tres medallas a través Moisés Frederick (-100 kilogramos), Sayra Laguna (57), Keyling Ruiz (48), Jeffry García (-60) y Jeniffer Sarria (44).

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
20/03/2019 12:00 AM

Reforma al INSS solo le dará oxígeno financiero durante nueve meses, asegura Funides

Economía
Reforma al INSS solo le dará oxígeno financiero durante nueve meses, asegura Funides

Según Funides, la aplicación de otras medidas económicas severas que ha adoptado el Ejecutivo conducirá a que el sistema de seguridad social pierda solo este año 19.2 por ciento de sus afiliados..

20/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: ¿Qué ha pasado con Erasmo Ramírez?

Deportes
Zona de Strikes: ¿Qué ha pasado con Erasmo Ramírez?

Erasmo Ramírez vive una etapa muy incierta en su carrera luego de ser enviado a las Ligas Menores por Boston, tras un deslucido trabajo en el Spring Training ..

20/03/2019 12:00 AM

La quimera de Oscar Pérez

Opinión
La quimera de Oscar Pérez

Óscar Pérez poseía el magnetismo del caballero iluminado que acude al campo de batalla dispuesto a dar la vida por una causa..

20/03/2019 12:00 AM

Portada impresa 20-03-2019

Portada Impresa
Portada impresa 20-03-2019

Portada impresa del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del miércoles 20 de marzo 2019..

20/03/2019 12:00 AM

Caricatura 20-03-2019

Caricaturas
Caricatura 20-03-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del miércoles 20 de marzo de 2019..

20/03/2019 12:00 AM

Medidas erradas llevan a economía al despeñadero

Economía
Medidas erradas llevan a economía al despeñadero

El problema, según Funides, es que la reforma a la Ley de Concertación Tributaria es “de carácter recaudadora” y que va a tener un efecto recesivo en la economía..

x