Definidos campeones de motovelocidad sobre tierra

El Campeonato Nacional de Motovelocidad sobre tierra se realizó el domingo pasado en el circuito de El Trapiche en Managua

El Campeonato Nacional de Motovelocidad sobre tierra se realizó este domingo en el circuito de El Trapiche, Managua. LA PRENSA/CORTESÍA/FENIMOTO

El Campeonato Nacional de Motovelocidad sobre tierra se realizó este domingo en el circuito de El Trapiche, Managua. LA PRENSA/CORTESÍA/FENIMOTO

La Federación Nicaragüense de Motociclismo (Fenimoto) llevó a cabo el domingo el Campeonato Nacional de Motovelocidad sobre Tierra 2018 en el circuito El Trapiche y premió a sus ganadores en las diversas categorías.

Jaison Altamirano, Emiliano Montoya y Jaime González dominaron los primeros tres puestos en la categoría 50 cc.

En los 65 cc se impusieron los pilotos Julio Casaya, Jeremías Cáceres y Aydrin Casaya.

Lea también: Luis Montes gana bronce para Nicaragua en Judo de Barranquilla 2018

En tanto, Steven Sobalvarro, Álvaro Sandoval y Aydrin Casaya se impusieron en los primeros puestos en la categoría 85 cc.

Por su parte, en los 100 2t Novatos, Yáder Canda, Mario Centeno y Santiago Cruz obtuvieron el primero, segundo y tercer puesto.

En la categoría 100 2t Expertos, Steven Sobalvarro, Junior Castro y Alexander Granados impusieron su poder en el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la categoría 125 cc 2t Alfonso Lanuza, Erwin Mairena y Luis Martínez se apoderaron de los primeros lugares.

Por su parte, Jonathan Rodríguez, Sergio Torres y Juan Borge predominaron en la categoría 125 cc 4t Novatos.

Le recomendamos: Cristiano Ronaldo inicia su nueva etapa en el Juventus

Otros vencedores

En tanto, en la categoría 125 cc 4t Experto, brillaron los pilotos Javier Mairena, Santiago González y Carlos Urbina.

Mientras que en la categoría 200 cc 4 t Novatos prevalecieron los pilotos Luis Fierro, Santiago González y Ramón Esquivel.

En la categoría 200 4t Experto, obtuvieron los primeros puestos, Luis Fierro, Javier Mairena y Ramón Esquivel. Y en 175 cc 2t, Javier Mairena, Steven Sobalvarro y Alfoso Lanuza.

En Super Moto dominaron Rafael Fierro, Oliver García y Ariel Reynosa, mientras en Moto Enduro, Bismark Castro, Francisco Pérez y Oliver García, en la categoría 250 cc Open Class Junior Castro, Ariel Reynosa y Oliver García y en la categoría Libre, Oliver García, Luis Fierro y Junior Castro.

Además: Árbitra asistente de futbol denuncia comportamiento inapropiado de instructor FIFA nicaragüense