14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jason Coronel y Erick Alcázar en un entrenamiento. LAPRENSA/ CORTESÍA/ DIRIANGÉN

Diriangén y Ferretti viajan a Costa Rica y Martinica para afrontar la Liga Concacaf

Los diriambinos se enfrentan al CD Universitario de Panamá y los capitalinos al Club Franciscain de Martinica este 1 de agosto

El Diriangén y Ferretti comenzaron la cuenta regresiva para el debut en la Liga Concacaf el 1 de agosto. Los capitalinos viajaron este domingo a Martinica y los diriambinos se marchan este lunes para Costa Rica, donde serán locales por la situación sociopolítica del país que les impidió jugar aquí.

Los ferretistas se marcharon con 17 jugadores, informó este domingo el club en redes sociales. Algunos de los que forman la delegación para medirse al Club San Franciscain este miércoles (6:00 p.m.) son los brasileños Rafael De Almeida (central) y Bruno de Morais (delantero), quien viene de jugar con la Unión de Madeira de la Segunda División de Portugal.

También viajaron el central colombiano Rodrigo Hernández y el volante tico Johan Bonilla. Entre los nacionales destacan Denis El Pulpo Espinoza, Samuel Wilson, Manuel Gutiérrez, entre otros.

Mientras, el Diriangén sale a las 5:00 a.m., hacia Costa Rica, donde enfrentará al CD Universitario de Panamá, este miércoles a las 6:00 p.m. Los diriambinos contarán con tres extranjeros para este exigente duelo: el brasileño Pedrinho ,el hondureño Erlyn Ruiz y el argentino Carlos Torres, quien reincorporó recientemente tras no superar unas pruebas en su país natal.

Deportes Futbol Total Diriangén Ferretti Liga Concacaf archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí