14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ciudadanos marchan en León. LAPRENSA/Eddy López/ARCHIVO

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (30 de julio)

Periodistas independientes realizarán plantón, Daniel Ortega brindará otra entrevista a un medio internacional, marcha de estudiantes en León. Las noticias para iniciar el día

Nicaragua llega este lunes a los 104 días de protestas contra el gobierno de Daniel Ortega. Periodistas independientes realizarán plantón, Daniel Ortega brindará otra entrevista a un medio internacional, marcha de estudiantes en León. Estas son las noticias que necesita saber para iniciar este lunes.

Cara a cara

Daniel Ortega brindará ese lunes otra entrevista a un medio internacional. Esta vez, Andres Oppenheimer estará cara a cara con el presidente designado por el Consejo Supremo Electoral en un programa especial que se transmitirá por CNN a las 7:00 pm (hora de Nicaragua).

Plantón de periodistas

Clases en León

Las autoridades universitarias de la UNAN-León anunciaron que este lunes se reanudan las clases. Sin embargo, los estudiantes convocaron a una marcha en rechazo a retomar las clases. La marcha está prevista para las 8:30 de la mañana.

Aumentan costos de transporte

Propietarios de las unidades de buses de las rutas ordinarias de la ciudad de Ocotal, en el departamento de Nueva Segovia, y la ciudad se Somoto, en Madriz, han subido el costo ilegalmente del pasaje a la ciudad de Estelí.

Nacionales Daniel Ortega León Protestas en Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí