Adriana Paniagua: «Ya quiero gritar Nicaragua en Miss Universo»

Miss Universo 2018 será el 16 de diciembre, en Tailandia, y Miss Nicaragua habla del mensaje que llevará al concurso de belleza

Adriana Paniagua cuando fue coronada como Miss Nicaragua 2018. LA PRENSA/ARCHIVO

Bangkok, Tailandia. Aquí será la sede de Miss Universo 2018, cuya final será el 16 de diciembre. Así lo dijo la Organización Miss Universo en un comunicado. Tailandia ya ha sido anfitrión de la competencia en dos ocasiones, más recientemente en 2005, cuando fue coronada la canadiense Natalie Glebova.

Nicaragua estará representada en esta competencia por la chinandegana Adriana Paniagua, quien desde hace un par de meses se encuentra en Miami, trabajando en su preparación.

“Siempre están las emociones encontradas, porque mientras mi país está viviendo una crisis humanitaria sociopolítica, estoy feliz de poder ir a representar a Nicaragua a Tailandia. Espero que sea una oportunidad grandiosa para darle un lugar alto a mi pueblo que tanto se lo merece. De igual manera, me siento ansiosa por conocer más sobre ese país, su cultura, sus tradiciones, su gente y poder gritar Nicaragua”, dice Paniagua.

Agrega que el mensaje que piensa transmitir en esta competencia es que los nicaragüenses somos personas responsables, “ya que a pesar de la situación continuó con la responsabilidad de representar a mi país en el Miss Universo. Pienso demostrar que somos perseverantes, valientes y que nos levantamos a pesar de cuantas veces nos caigamos”.

Por ahora Adriana continúa su preparación integral en la que trabaja desde la parte espiritual y emocional hasta la física con el fin de ganar la corona.

Sesión

Peinado y maquillaje: Juan Brenes Salón e Instituto de Alta Peluquería. Vestido: AKC Store. Accesorios: Fassino. Producción: Silhuetas. Foto: Manuel Matus.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: