14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Yessenia Flores batalla por un balón con la azteca Miriam García. LA PRENSA/ TOMADO DEL FACEBOOK DE CONCACAF

Selección de Futbol Femenina debuta ante Panamá en el clasificatorio femenino

La selección de Nicaragua será el primer rival del seleccionado femenino de futbol panameño en la Clasificatoria Centroamericana Femenina de Concacaf 2018

La selección de Nicaragua será el primer rival del seleccionado femenino de futbol panameño en la Clasificatoria Centroamericana Femenina de Concacaf 2018, que se celebrará en Estados Unidos del 27 al 31 de agosto del presente año, informó hoy la Federación Panameña de Futbol (Fepafut).

“El primer rival de Panamá será Nicaragua el lunes 27, seguidamente se las verá con El Salvador el miércoles 29, y cerrará frente a Costa Rica el viernes 31. Todos los partidos son en la Academia IMG en Bradenton, Florida”, abunda el comunicado del ente que maneja el futbol panameño.

Este cuadrangular le permitirá a las dos primeros lugares ganarse un cupo para el Campeonato Femenino de Concacaf, a jugarse del 4 al 17 de octubre del 2018 en las ciudades estadounidenses de Cary, Carolina del Norte, Edinburg, Texas y Frisco.

El elenco panameño, que entrena bajo las órdenes del técnico argentino Víctor Suárez, tienen alrededor de 8 meses de trabajo para encarar esta primera etapa de la eliminatoria con la ilusión de estar en el mundial de Francia 2019.
Para el Mundial femenino, la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol tiene asignados tres y medio cupos para la justa de la orbe.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí