14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
posgrado

Ofrecen becas para capacitación en construcción, ingeniería, infraestructuras y energía. LAPRENSA/ARCHIVO

Ofrecen impulso a transformación digital e infraestructura de América Latina

La Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo (APICE) en conjunto con Structuralia informaron que otorgarán ocho becas para cada posgrado

Dos centros especialista en la capacitación de ingeniería, infraestructuras, energía y construcción, han lanzado becas de posgrados en línea destinadas para el desarrollo de ingenieros y arquitectos latinoamericanos, con énfasis en área innovadoras.

La Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo (APICE) en conjunto con Structuralia informaron que otorgarán ocho becas para cada posgrado, las cuales serán del 50 por ciento sobre el valor de la matrícula.

Lea: UNI enseñará ingeniería en línea

El plazo para aplicar a las ayudas para uno de estos programas es el 28 de agosto. Los programas están destinados a candidatos de los sectores antes mencionados que cuenten con un título universitario expedido por una institución de educación superior.

“Con estas becas queremos ofrecer a los profesionales latinoamericanos con curriculum brillantes la posibilidad de continuar en su formación y progresión profesional a través de unas maestrías especializadas en las últimas metodologías de sector, como los másteres sobre metodología BIM o los especializados en infraestructuras inteligentes, aplicaciones operativas de los drones o transformación digital” destaca Juan Antonio Cuartero, Director General de Negocio de Structuralia a través de un comunicado de prensa.

Lea:Ofrecen becas para estudiar el Bachillerato Internacional

Las seis maestrías para que les se ofrecen las becas son: máster aplicado a la ingeniería civil, máster aplicado a la edificación, máster en infraestructuras inteligentes, máster en transformación digital e industria 4.0, máster internacional en gestión de la innovación y máster en aplicaciones operativas de los drones en ingeniería.

Structuralia es una escuela de formación de posgrado especializada en infraestructuras, ingeniería, energía y edificación fundada en 2001. Capacita cada año a miles de profesionales y cuenta con más de 83.000 alumnos repartidos en más de 50 países. Además es proveedor de formación especializada de las grandes empresas de ingeniería y de las constructoras más importantes a nivel internacional.

Lea:Estudiantes universitarios de Nicaragua cada vez más interesados en estudiar en el extranjero

La Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo (APICE) es una organización internacional sin ánimo de lucro, fundada en 1969 y actualmente integrada por 45 afiliados en 17 países de América, con el fin de: investigar, recopilar, transmitir, aplicar, evaluar y expandir sistemas, mecanismos y opciones de crédito educativo y de financiamiento de la educación, especialmente del nivel superior y apoyar procesos de internacionalización del conocimiento.

Economía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí