14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Everth Cabrera bateó .292 en la serie final del primer torneo de la Liga Mexicana de Beisbol 2018. LA PRENSA/FOTO CORTESÍA DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL

Everth Cabrera ha sido la bujía de los Leones de Yucatán. LA PRENSA/FOTO CORTESÍA DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL

Everth Cabrera sube al liderato de bateo de la Liga Mexicana

Cabrera lleva 44 hits en 101 turnos al bate para .436 de promedio de bateo, con el cual supera a Asael Sánchez, quien registra .435.

El ex bigleaguer nicaragüense Everth Cabrera continúa su gran repunte en la Liga Mexicana de beisbol con los Leones de Yucatán, al batear de 4-2 este martes, para elevar su promedio a .436, apoderándose del liderato.

Cabrera lleva 44 hits en 101 turnos al bate. Entró a la jornada como el tercer mejor batedor, pero el antiguo líder, Asael Sánchez, de Campeche, se fue de 4-1 y bajó a .435, mientras que Brian Hernández, de Quintana Roo, iba de 4-0 en un partido suspendido por lluvia a la altura del octavo inning, y su promedio estaba en .423. Hernández podía tener un turno más al bate, pero aun dando de hit no podría darle alcance al nica.

Lea además: Everth Cabrera le ganó duelo de nicas a Carlos Téller en la Liga Mexicana

No es la primera vez que Cabrera sube al tope en la lista de los mejores bateadores en el segundo torneo, pero ojalá esta vez sea para quedarse un buen rato ahí, como certificado al segundo aire que está tomando en su carrera profesional.

Reyes regresa el domingo

El otro artillero nica en México, Elmer Reyes, de los Olmecas de Tabasco, está programado para volver a la acción el próximo domingo, mientras se recupera de una desgarre en el antebrazo derecho.

También: Elmer Reyes y Everth Cabrera destacaron en el primer torneo del 2018 de la Liga Mexicana

Reyes está bateando para .269, luego que en el primer torneo registró .363 y fue el mejor bateador de los Olmecas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí