Beto Cuevas: "Es fundamental que todos manifiesten su repudio hacia la violencia"

Beto Cuevas: “Es fundamental que todos manifiesten su repudio hacia la violencia”

El exvocalista de la agrupación La Ley lanzó una nueva versión del tema Fuera de mí y habla sobre la situación de Nicaragua

02/08/2018

Beto Cuevas. LA PRENSA/Warner Music

El cantautor chileno y exvocalista de la agrupación La Ley, Beto Cuevas, lanzó una nueva versión de la canción Fuera de mí, a dúo con Ana Torroja. Este tema fue  uno de los éxitos de Uno (2000), el sexto disco de la icónica banda chilena de rock en español, tema que 18 años después sigue vigente.

Cuevas en entrevista telefónica con LA PRENSA expresó que esta nueva versión forma parte de un disco que va a salir en los primeros meses de 2019. “El concepto del disco es sacar canciones nuevas y canciones pasadas.  El año que viene cumplo 30 años de carrera y pensé que era una buena canción para empezar y celebrar, ya que es una canción muy especial”, dijo.

En noviembre de 2008 fue la última vez que Beto Cuevas visitó Nicaragua como solista y trayendo consigo su primer álbum Miedo escénico.

Fue un súper concierto, el público muy receptivo, tengo muchas ganas de volver a Nicaragua muy pronto”, expresa.

El intérprete dice, sobre la situación que atraviesa Nicaragua,  que “es el momento donde la gente de un país se puede unir de una manera pacífica y de manifestar su descontento a los abusos de los derechos humanos. Me parece fundamental que todo el mundo participe y que todos manifiesten su repudio hacia la violencia, para que podamos vivir en paz”.

El video de este tema se grabó en México. “La idea es acercarse un poco al sentido de la canción que habla de una persona que está fuera de su cuerpo, que su vida física se acabó y que su esencia es testigo en sus últimos instantes  y comienza a caminar hacia un nuevo estado, hacia un nuevo lugar. Yo creo después de que uno muere existe algo, pienso que la conciencia y el alma siguen”.

🎶 Perdido en otro rumbo, sin necesidad de volver 🎶 #FueraDeMí 👉🏼 www.betocuevasoficial.com

Una publicación compartida de Beto Cuevas (@iambetocuevas) el

Hace algunos días el exbajista de La Ley y Saiko, Luciano Rojas, expresó que Cuevas  es un egoísta y que tiene un ego muy grande. Al respecto Beto dice que no piensa lo mismo y que le manda mucho cariño a él y todos sus excompañeros de La Ley.

Otro tema que formará parte de este nuevo disco es Rosas en el lodo. “Lo grabé hace una semana y  tengo como invitada a la cantante de un grupo colombiano muy talentoso que se llama Monsieur Periné”.

Feliz noche… 💚

Una publicación compartida de Monsieur Periné (@monsieurperine) el

El disco aún “no está bautizado porque es un disco que se realiza en partes, pero pronto saldrá el nombre”, finaliza.

 

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/01/2019 12:00 AM

Banco Central de Nicaragua con el 41% menos de dinero

Economía
Banco Central de Nicaragua con el 41% menos de dinero

Esta situación pone en aprietos la estabilidad del córdoba, dado que esas reservas también se usan para equilibrar la oferta y la demanda de la moneda...

21/01/2019 12:00 AM

No más dictaduras

Columna del día
No más dictaduras

El punto es que la causa principal de nuestras desgracias ha sido nuestro fallo en lograr una democracia estable donde los gobernantes respeten la ley y suelten el poder..

21/01/2019 12:00 AM

Caricatura 21-01-2019

Caricaturas
Caricatura 21-01-2019

..

21/01/2019 12:00 AM

Miguel Mora y Lucía Pineda Ubau cumplen un mes en la cárcel por informar “a toda hora”

Nacionales
Miguel Mora y Lucía Pineda Ubau cumplen un mes en la cárcel por informar “a toda hora”

Los periodistas Miguel Mora y Lucía Pineda Ubau, del canal 100% Noticias, cumplen este 21 de enero un mes en la prisión acusados por provocación, proposición y conspiración para cometer actos terr..

21/01/2019 12:00 AM

FMLN, aliado de Ortega en la “cuerda floja” en elecciones en El Salvador

Política
FMLN, aliado de Ortega en la “cuerda floja” en elecciones en El Salvador

El exvicecanciller José Pallais dijo que sería algo “positivo para la causa de Nicaragua” al esperarse que el nuevo gobierno en El Salvador, sea Gana o Arena, cambie el voto de su país en la OEA..

21/01/2019 12:00 AM

Venezuela: ahora o nunca

Opinión
Venezuela: ahora o nunca

Venezuela, pues, tiene dos presidentes. Uno legítimo y constitucional, que es Juan Guaidó, y el otro absolutamente fraudulento: Nicolás Maduro..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x