Oscar Duarte quiere seguir jugando en el Espanyol



Oscar Duarte quiere seguir jugando en el Espanyol

El futbolista, que acaba contrato en junio de 2019, se centra ahora en ganarse un puesto en el equipo del entrenador Joan Francesc Ferrer Rubi

03/08/2018

Oscar Duarte cubre a Gareth Bale. LAPRENSA/AFP

El central costarricense de origen nicaragüense del Espanyol óscar Duarte aseguró después del entrenamiento de este viernes que no ha hablado con el club de su renovación, aunque, dijo, “claro que quiero seguir porque desde que llegué me han tratado muy bien”.

Lea: Óscar Duarte: “Nací aquí, represento a Nicaragua y Costa Rica”

El futbolista, que acaba contrato en junio de 2019, se centra ahora en ganarse un puesto en el equipo del entrenador Joan Francesc Ferrer Rubi: “Desde que llegué (se incorporó más tarde a la pretemporada tras jugar el Mundial) estoy peleando por un hueco en el once, igual que el resto de mis compañeros”.

Le recomendamos: Liga Primera suspende de forma indefinida la final del Torneo Clausura

El costarricense está muy satisfecho con la propuesta del preparador. “Todos hemos entendido lo que quiere implantar en el campo y es bueno para el grupo. Pretende que el bloque juegue más como un conjunto. Es un entrenador ambicioso, trabaja bastante y eso al equipo le gusta”, dijo sobre su nuevo técnico.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
21/07/2019 11:28 PM

Roberto Courtney advierte sobre las artimañas de Daniel Ortega en negociaciones políticas

Política
Roberto Courtney advierte sobre las artimañas de Daniel Ortega en negociaciones políticas

El experto electoral valoró que hay que desconfiar de las cosas “demasiado buenas para ser verdad” que ofrezca Ortega en materia de política partidaria..

21/07/2019 11:00 PM

La solución no es eliminar los plásticos

Opinión
La solución no es eliminar los plásticos

Eliminar el plástico desechable nos dejaría en una situación peor, por lo que debemos abordar los problemas sin renunciar a los beneficios..

21/07/2019 11:00 PM

AK 47

Columna del día
AK 47

En abril del 2018 el pueblo nicaragüense, en una forma sorpresiva, espontánea, y extraordinariamente masiva, se levantó con sus manos contra los Ortega Murillo..

21/07/2019 11:00 PM

Portada impresa 22-7-2019

Portada Impresa
Portada impresa 22-7-2019

..

21/07/2019 11:00 PM

La arcaica arquitectura de la OEA

Opinión
La arcaica arquitectura de la OEA

La arquitectura institucional de organizaciones multilaterales más antiguas que la OEA reconocen que no todos los países fueron creados iguales..

21/07/2019 11:00 PM

La matanza interminable

Editorial
La matanza interminable

La madre del joven asesinado en León declaró públicamente que él había participado en los tranques y las marchas pacíficas de la oposición..

x