La nueva gran incógnita: ¿Dónde entrena Román González?

De repente Román “Chocolatito” González se esfumó del mapa. Hay una realidad y es pelea el 15 de septiembre en Las Vegas, sin embargo todo parece que el tetracampeón del mundo se marchó

Román González. LAPRENSA/ARCHIVO

De repente Román “Chocolatito” González se esfumó del mapa. Hay una realidad y es pelea el 15 de septiembre en Las Vegas, sin embargo todo parece que el tetracampeón del mundo se marchó a un campamento desconocido para evitar amenazas o un boicot por la comunidad nicaraguense en los Estados Unidos. La última vez visto en el gimnasio en Nicaragua fue hace ocho días.

Te puede interesar: Carlos Blandón: “Desde el 9 de septiembre sabíamos de la suspensión”

Según indicó semanas atrás su apoderado Carlos Blandón, el pugilista se iría a los Estados Unidos y probablemente a Coachella, California, no obstante, Marcos Caballero, entrenador y contacto de Román en esa comunidad aseguró que no está entrenando en ese gimnasio, el mismo donde tiene a su hijo Rommel Caballero.

González había anunciado a Gustavo Herrera como entrenador en un principio, sin embargo no viajó con él por quedarse entrenando a Cristofer González. “Román vino acá después de su viaje a Costa Rica, estuvo entrenando dos días y luego se marchó. Yo espero integrarme luego, pero no hay seguridad”, explicó Herrera.

Lea además: Srisaket Sor Rungvisai cancela su participación en Superfly 3

Se maneja que Chocolatito está en Estados Unidos, pero se desconoce la ciudad y el gimnasio.