Daniel Cadena y Mérida AD conocen su rival de debut en la temporada 2018-19

Daniel Cadena y Mérida AD conocen su rival de debut en la temporada 2018-19

El seleccionado nacional está jugando de titular en la temporada y espera que este sábado continúe igual cuando dispute un partido de Copa

Daniel Cadena en el partido contra Pueblonuevo. LAPRENSA/ CORTESÍA/ MÉRIDA AD

El Mérida AD y el nicaragüense Daniel Cadena enfrentan a Extremadura UD el 26 agosto, en el inicio de la Tercera División de España. El 2 de septiembre visitan al CD Valdelacalzada previo a un duelo especial para el seleccionado ante el equipo de sus amores, el Real Betis, este 5 de septiembre en el Estadio Romano.

Cadena se formó en el Real Betis y este desafío amistoso será especial para él y el club dentro del calendario de esta temporada que contempla entre sus principales partidos el que sostendrá contra el CP Cacereño, un histórico de la categoría, que será en la jornada 12 en el Príncipe Felipe y la jornada 31 en el Romano, destacó la web del club.

El seleccionado nacional mantiene la titularidad en el Mérida AD. El enlace jugó el primer tiempo en el empate 1-1 ante Atlético Pueblonuevo, de la misma categoría, el pasado 31 de julio. Cadena jugó por segundo duelo consecutivo de inicio, tras el realizado el 26 de julio, y se espera que mantenga esa condición para medirse este sábado (12:30 p.m.) a la UD Montijo en el partid de la Copa de la Federación.

Nicas en Colombia

Los nicaragüenses en el futbol colombiano, el volante Juan Barrera y el central Luis Fernando Copete, tendrán acción hasta este domingo y ambos lo harán como locales.

Barrera y Boyacá Chicó reciben al Deportivo Cali a las 3:15 p.m., en la tercera fecha. Mientras Copete y Deportivo Pasto esperan al Once Caldas a las 3:30 p.m.

El capitán de la Selección de Futbol ha disputado los dos primeros duelos de titular y espera que sigue en el once inicial. Por su parte Copete tuvo su primera convocatoria la pasada jornada, tras recibir la transferencia internacional.

Nicas en Costa Rica

El contención Jordi Urbina y Futbol Consultants Moravia visitan a AD Acofutpa este domingo a las 11:00 a.m., en el inicio de la segunda jornada del Torneo de Apertura de la Segunda División de Costa Rica. Urbina viene de jugar todo el partido en la primera fecha.

Randall Aguinaga, portero de origen nicaragüense, y el Liberia van a la casa de Jicaral Sercoba este domingo a las 11:15 a.m. El nacido en Costa Rica de padre nicas fue elegido el mejor portero de la primera fecha. Byron Bonilla y Keveen Torres viajan a Turrialba para medirse al club local este domingo a las 2:30 p.m.

El central Tomas Balladares (AD Santa Ana), los volantes Franklin Torres (AD Cariari) y Bryan Marín (CS Uruguay), más el delantero Cristóbal Sánchez (AD Escazucena) no jugarán con sus equipos porque aún no llega su transferencia internacional. Todos, a excepción de Marín, están convocados con la Selección de Futbol Sub-20 para el Torneo Centroamericano de la Uncaf este mes en Honduras.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/03/2019 12:05 AM

Nicaragua con cierre dorado en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

Deportes
Nicaragua con cierre dorado en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

Este viernes arriban los nueve atletas, que compitieron en atletismo (6) y natación (3), a las 7:15 p.m..

21/03/2019 12:02 AM

Reales de Managua aceleran y acechan a las líderes Diosas

Deportes
Reales de Managua aceleran y acechan a las líderes Diosas

Diosas de Managua suma cinco victorias con par de derrotas, sigue Reales de Managua con 5-3, Indias del Bóer 4-3, Guerreras de Managua 4-4 y Tiburonas de Granada aún no gana luego de seis partidos..

21/03/2019 12:00 AM

Huérfanos del tiempo perdido: una memoria sobre las heridas abiertas de los niños de la guerra

Cultura
Huérfanos del tiempo perdido: una memoria sobre las heridas abiertas de los niños de la guerra

Su autor Luis Enrique Duarte propone su lectura para “sobrepasar el duelo y el trauma” dejados por la guerra y postguerra en Nicaragua a toda una generación..

21/03/2019 12:00 AM

Lo que callan los oficialistas

Columna del día
Lo que callan los oficialistas

El discurso de los oficialistas se sostiene en unos pocos y pobres ejes temáticos que no admiten réplica. Los dicen con la vehemencia y seguridad con que hace 600 años se afirmaba que la tierra era..

21/03/2019 12:00 AM

Kicha la mujer trans diriambina que perdió casi todo en la protesta cívica

Nacionales
Kicha la mujer trans diriambina que perdió casi todo en la protesta cívica

Kicha tiene 8 meses y 11 días de estar secuestrada en la cárcel La Modelo de Tipitapa, porque la condenaron por supuestamente financiar el tranque de Diriamba, en Carazo..

21/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: Mike Trout y su astronómico salario

Deportes
Zona de Strikes: Mike Trout y su astronómico salario

Mike Trout ha elevado el récord de jugador mejor pagado a más de 400 millones y aunque vienen varios astros detrás, ninguno tiene su nivel ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x