14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daniel Cadena en el partido contra Pueblonuevo. LAPRENSA/ CORTESÍA/ MÉRIDA AD

Daniel Cadena y Mérida AD conocen su rival de debut en la temporada 2018-19

El seleccionado nacional está jugando de titular en la temporada y espera que este sábado continúe igual cuando dispute un partido de Copa

El Mérida AD y el nicaragüense Daniel Cadena enfrentan a Extremadura UD el 26 agosto, en el inicio de la Tercera División de España. El 2 de septiembre visitan al CD Valdelacalzada previo a un duelo especial para el seleccionado ante el equipo de sus amores, el Real Betis, este 5 de septiembre en el Estadio Romano.

Cadena se formó en el Real Betis y este desafío amistoso será especial para él y el club dentro del calendario de esta temporada que contempla entre sus principales partidos el que sostendrá contra el CP Cacereño, un histórico de la categoría, que será en la jornada 12 en el Príncipe Felipe y la jornada 31 en el Romano, destacó la web del club.

El seleccionado nacional mantiene la titularidad en el Mérida AD. El enlace jugó el primer tiempo en el empate 1-1 ante Atlético Pueblonuevo, de la misma categoría, el pasado 31 de julio. Cadena jugó por segundo duelo consecutivo de inicio, tras el realizado el 26 de julio, y se espera que mantenga esa condición para medirse este sábado (12:30 p.m.) a la UD Montijo en el partid de la Copa de la Federación.

Nicas en Colombia

Los nicaragüenses en el futbol colombiano, el volante Juan Barrera y el central Luis Fernando Copete, tendrán acción hasta este domingo y ambos lo harán como locales.

Barrera y Boyacá Chicó reciben al Deportivo Cali a las 3:15 p.m., en la tercera fecha. Mientras Copete y Deportivo Pasto esperan al Once Caldas a las 3:30 p.m.

El capitán de la Selección de Futbol ha disputado los dos primeros duelos de titular y espera que sigue en el once inicial. Por su parte Copete tuvo su primera convocatoria la pasada jornada, tras recibir la transferencia internacional.

Nicas en Costa Rica

El contención Jordi Urbina y Futbol Consultants Moravia visitan a AD Acofutpa este domingo a las 11:00 a.m., en el inicio de la segunda jornada del Torneo de Apertura de la Segunda División de Costa Rica. Urbina viene de jugar todo el partido en la primera fecha.

Randall Aguinaga, portero de origen nicaragüense, y el Liberia van a la casa de Jicaral Sercoba este domingo a las 11:15 a.m. El nacido en Costa Rica de padre nicas fue elegido el mejor portero de la primera fecha. Byron Bonilla y Keveen Torres viajan a Turrialba para medirse al club local este domingo a las 2:30 p.m.

El central Tomas Balladares (AD Santa Ana), los volantes Franklin Torres (AD Cariari) y Bryan Marín (CS Uruguay), más el delantero Cristóbal Sánchez (AD Escazucena) no jugarán con sus equipos porque aún no llega su transferencia internacional. Todos, a excepción de Marín, están convocados con la Selección de Futbol Sub-20 para el Torneo Centroamericano de la Uncaf este mes en Honduras.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí