Zona de Strikes: Yanquis en una misión difícil contra Boston

Zona de Strikes: Yanquis en una misión difícil al perseguir a Boston

Los Yanquis frente al difícil desafío de perseguir a los Medias Rojas de Boston, quienes no han mostrado señales de aflojar su espectacular ritmo

04/08/2018

Edgard Rodríguez C.

Si hay algo que desagrada a los Yanquis es estar detrás de Boston, su más enconado rival y actual líder de la División Este de la Liga Americana. Y quizá lo peor, es que, con el paso de los días, en lugar de reducir la distancia, esta se ha agrandado para su mayor frustración.

Eso explica porque los movimientos realizados por los Yanquis recientemente, se concentraron en hacer llegar a Nueva York a jugadores que han tenido éxito contra Boston, en lugar de obtener a figuras de impacto no solo en el campo, sino de atracción para las tribunas.

“No buscamos figuras llamativas, lo que queremos es que el equipo funcione”, dijo Brian Cashman, gerente general de los Yanquis. “No nos gusta la posición en que estamos. Lo que queremos es estar donde están ellos (los Medias Rojas). Son el equipo que estamos persiguiendo”, agregó.

El zurdo J.A. Happ, quien lanzaría hoy, ha sido enviado a casa por enfermedad. Pero tiene 0.84 en dos aperturas contra Boston este año. Lance Lynn, quien ocupará el lugar de Sonny Gray en la rotación, acumula 1.80 ante ellos, mientras que Zach Britton ha salvado 14 partidos.

Sin embargo, para alcanzar a estos Medias Rojas, los Yanquis van a necesitar hacer mucho más. Y no hablo de agregar más gente, sino de hacer funcionar el plantel que tienen. Claro, picheo nunca hay suficiente y por ahí les aprieta el zapato a los Yanquis.

Pero necesitan un regreso agitado de Aaron Judge y Gary Sánchez, artilleros que sostuvieron al equipo el año pasado, que despierte realmente Greg Bird y se sostengan Didi Gregorius y Aaron Hicks, lo mismo que los chavalos Miguel Andújar y Gleyver Tores.

Boston en cambio, no necesita nada más. Así como ha lucido hasta ahora, ha sido realmente impactante. J. D. Martínez y Mookie Betts han liderado un gran ataque y la rotación ha sido muy estable. De modo que la misión yanqui, no es sencilla, al contrario, es difícil pero en beisbol nunca se sabe.

Sigue a Edgard Rodríguez por Twitter: @EdRod16

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/12/2018 04:03 PM

Al Ain sorprende a River Plate en los penaltis y es el primer finalista

Deportes
Al Ain sorprende a River Plate en los penaltis y es el primer finalista

El conjunto entrenado por el croata Mamic Zoran, en su tercer partido en la competición, pues tuvo que disputar el play off de ingreso a cuartos de final, se ha plantado en la finalísima contra todo ..

18/12/2018 03:38 PM

SIP solicita a la OEA aplicar medidas para que se cumpla la Carta Interamericana Democrática en Nicaragua

Nacionales
SIP solicita a la OEA aplicar medidas para que se cumpla la Carta Interamericana Democrática en Nicaragua

Los directivos de la SIP le enviaron una carta a Luis Almagro en la que reiteraron "su extrema preocupación y condena por el asedio del régimen nicaragüense contra las libertades de expresión y de ..

18/12/2018 03:38 PM

Red IFEX-ALC condena agresiones y censura contra medios y periodistas en Nicaragua

Nacionales
Red IFEX-ALC condena agresiones y censura contra medios y periodistas en Nicaragua

Demandan al gobierno abstenerse de "utilizar el aparato judicial para criminalizar" a periodistas..

18/12/2018 03:00 PM

Un muerto y tres lesionados deja el vuelco de una camioneta en Rivas

Departamentales
Un muerto y tres lesionados deja el vuelco de una camioneta en Rivas

El accidente ocurrió en el kilómetro 94.5 de la Carretera Panamericana sur cuando el conductor perdió el control e hizo que cayeran a un cauce..

18/12/2018 02:32 PM

Yalitza Aparicio, actriz de “Roma”, rompe estereotipos en México

Espectáculo
Yalitza Aparicio, actriz de “Roma”, rompe estereotipos en México

La actriz, de 25 años de edad y originaria de Oaxaca, en el sur de México, da vida en el filme a Cleo, una trabajadora doméstica de origen indígena..

18/12/2018 02:20 PM

Mercosur urge restablecer garantías civiles y políticas en Nicaragua

Política
Mercosur urge restablecer garantías civiles y políticas en Nicaragua

Hacen llamado al Gobierno de Nicaragua para que permita trabajar libremente a los mecanismos nacionales, regionales e internacionales de protección y promoción de los derechos humanos...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x