Una aparición más en Ligas Menores para Erasmo Ramírez y luego a las Grandes Ligas

El propio gerente general de los Marineros, Jerry Dipoto, habló para CBS Sport asegurando que Ramírez tendrá una salida más de rehabilitación en las menores para luego sumarse al equipo grande

04/08/2018

Erasmo Ramírez. LAPRENSA/ARCHIVO

Nicaragua empezó el año muy prometedor con J.C Ramírez, Erasmo Ramírez, Cheslor Cuthbert con su puesto asegurado, mientras que Alex Blandino y Jonathan Loáisiga se sumaron e hicieron una gran labor. Pero todo acabó, el virus de las lesiones los atacó a todos, dejando desértico el espacio para los nicaragüenses. No obstante, Erasmo Ramírez está a un paso de volver para inyectarle seguridad al pitcheo abridor de Seattle, tan necesitado del empuje que les podría dar el pinolero.

Te puede interesar: Erasmo Ramírez está listo para volver a las Mayores con Seattle

El propio gerente general de los Marineros, Jerry Dipoto, habló para CBS Sport asegurando que Ramírez tendrá una salida más de rehabilitación en las menores para luego sumarse al equipo grande. Según la publicación, el mánager Scott Servais y el gerente están impresionados con la fortaleza que ha mostrado el lanzador derecho. “Tuvo una salida reciente, la cual fue una sesión de bullpen previo al encuentro de este viernes y su recta tocó las 94 millas. Ramírez no necesita más que una salida en Ligas Menores para retornar”, señaló Dipoto.

Actualmente, Ramírez está con los Viajeros de Arkansas en Doble A, específicamente en la Liga de Texas. Durante las últimas seis apariciones ha venido de menos a más y se ha visto con mucha soltura. Erasmo inició en Clase A, avanzada con El Modesto, lanzando tres episodios y permitiendo una carrera, luego pasó a Tacoma, Triple A, donde tuvo 14.3 episodios, permitiendo solamente tres anotaciones y su última salida en un partido oficial la hizo el 31 de julio con Arkansas con labor de cuatro innings y una carrera limpia.

También: Jonathan Loáisiga aparece en varias listas de expertos sobre los 100 mejores prospectos del beisbol

Prácticamente Erasmo no tuvo mucho tiempo este año en las Grandes Ligas. Dos aperturas en las cuales fue sacudido. Ya se veían las señales de que algo andaba mal en el rivense. Perdió los dos encuentros y dejó su efectividad en 10.24 en 9.2 episodios.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/08/2018 11:53 AM

Ola de noticias falsas prende xenofobia contra nicaragüenses en Costa Rica

Nacionales
Ola de noticias falsas prende xenofobia contra nicaragüenses en Costa Rica

Sin ningún fundamento, las publicaciones decían, por ejemplo, que nicaragüenses estaban quemando banderas costarricenses en suelo tico..

19/08/2018 11:36 AM

Erasmo Ramírez con otra buena presentación pero sin victoria

Deportes
Erasmo Ramírez con otra buena presentación pero sin victoria

El nica Erasmo Ramírez lanzó cinco entradas de una carrera ante los Dodgers de Los Ángeles, en su segunda apertura tras regresar de la lista de lesionados..

19/08/2018 10:10 AM

El Azote 19 de agosto 2018

Caricaturas
El Azote 19 de agosto 2018

..

19/08/2018 05:29 AM

Portada impresa 19/08/2018

Última hora
Portada impresa 19/08/2018

..

19/08/2018 12:00 AM

Miles de nicaragüenses les gritan a la pareja presidencial: “Aquí nada está normal”

Nacionales
Miles de nicaragüenses les gritan a la pareja presidencial:  “Aquí nada está normal”

Los ciudadanos marcharon pidiendo justicia por los más de 400 muertos por la represión policial y de fuerzas paramilitares, por los presos políticos y por los perseguidos..

19/08/2018 12:00 AM

Álvaro Leiva: “Las muertes no pueden quedar en nada”

La Prensa Domingo
Álvaro Leiva: “Las muertes no pueden quedar en nada”

Si Daniel Ortega no escucha al pueblo es porque solo le interesa perpetuarse en el poder, explica en esta entrevista el defensor de derechos humanos, Álvaro Leiva. También lamenta que defender derech..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}