14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez permitió dos jonrones en su última salida. LAPRENSA/ARCHIVO

Una aparición más en Ligas Menores para Erasmo Ramírez y luego a las Grandes Ligas

Erasmo Ramírez está a un paso de volver para inyectarle seguridad al pitcheo abridor de Seattle, tan necesitado del empuje que les podría dar el pinolero

Nicaragua empezó el año muy prometedor con J.C Ramírez, Erasmo Ramírez, Cheslor Cuthbert con su puesto asegurado, mientras que Alex Blandino y Jonathan Loáisiga se sumaron e hicieron una gran labor. Pero todo acabó, el virus de las lesiones los atacó a todos, dejando desértico el espacio para los nicaragüenses. No obstante, Erasmo Ramírez está a un paso de volver para inyectarle seguridad al pitcheo abridor de Seattle, tan necesitado del empuje que les podría dar el pinolero.

Te puede interesar: Erasmo Ramírez está listo para volver a las Mayores con Seattle

El propio gerente general de los Marineros, Jerry Dipoto, habló para CBS Sport asegurando que Ramírez tendrá una salida más de rehabilitación en las menores para luego sumarse al equipo grande. Según la publicación, el mánager Scott Servais y el gerente están impresionados con la fortaleza que ha mostrado el lanzador derecho. “Tuvo una salida reciente, la cual fue una sesión de bullpen previo al encuentro de este viernes y su recta tocó las 94 millas. Ramírez no necesita más que una salida en Ligas Menores para retornar”, señaló Dipoto.

Actualmente, Ramírez está con los Viajeros de Arkansas en Doble A, específicamente en la Liga de Texas. Durante las últimas seis apariciones ha venido de menos a más y se ha visto con mucha soltura. Erasmo inició en Clase A, avanzada con El Modesto, lanzando tres episodios y permitiendo una carrera, luego pasó a Tacoma, Triple A, donde tuvo 14.3 episodios, permitiendo solamente tres anotaciones y su última salida en un partido oficial la hizo el 31 de julio con Arkansas con labor de cuatro innings y una carrera limpia.

También: Jonathan Loáisiga aparece en varias listas de expertos sobre los 100 mejores prospectos del beisbol

Prácticamente Erasmo no tuvo mucho tiempo este año en las Grandes Ligas. Dos aperturas en las cuales fue sacudido. Ya se veían las señales de que algo andaba mal en el rivense. Perdió los dos encuentros y dejó su efectividad en 10.24 en 9.2 episodios.

Deportes Erasmo Ramírez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí