Melvin López volverá a pelear en Estados Unidos

Al parecer López ya definió el peso en el cual continuará en el boxeo. Empezó en las 108 libras y fue duramente criticado por escalar de forma rápida las categorías

04/08/2018

Melvin López tiene una buena estatura y combinaciones. LAPRENSA/ARCHIVO

Melvin López ya tiene fecha de retorno al cuadrilátero. El joven que en su momento se catalogó como una de las promesas del boxeo nicaragüense decidió continuar su carrera en Estados Unidos y ahora disputará este 31 de agosto en West Palm Beach, el título NABA de las 118 libras con un rival todavía por definir, así lo dio a conocer el manejador del púgil pinolero, William Ramírez.

Te puede interesar: Un campeón sin brillo, Melvin López derrota a Yonathan Padilla

Al parecer López ya definió el peso en el cual continuará en el boxeo. Empezó en las 108 libras y fue duramente criticado por escalar de forma rápida las categorías. No obstante, el joven pasó situaciones complicadas en su familia que lo bloquearon y no aportaron en su desarrollo. Sin embargo, en su última presentación brindó una gran exhibición en Estados Unidos noqueando en dos asalto al mexicano Jonathan Lecona Ramos.

Lea además: Félix Alvarado aplaca la impaciencia, tendrá la oportunidad de comerse al “Pollito” Meneses

López, quien es también campeón plata juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), podría chocar contra un oponente mexicano y asegura que continuará bajo las ordenes de Osmiri “el Moro” Fernández. El púgil nacional tiene un récord sumamente atractivo de 15 victorias sin derrotas, ganando 10 combates por la vía del nocaut. La tarea pendiente de López es recuperar el brillo y cumplir con las expectativas catalogadas en él desde jovencito, ahora a sus 20 años y con mucha más experiencias debe empezar por conseguir consistencia y mejorar como él mismo indicó meses atrás su “condición física”.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/08/2018 11:53 AM

Ola de noticias falsas prende xenofobia contra nicaragüenses en Costa Rica

Nacionales
Ola de noticias falsas prende xenofobia contra nicaragüenses en Costa Rica

Sin ningún fundamento, las publicaciones decían, por ejemplo, que nicaragüenses estaban quemando banderas costarricenses en suelo tico..

19/08/2018 11:36 AM

Erasmo Ramírez con otra buena presentación pero sin victoria

Deportes
Erasmo Ramírez con otra buena presentación pero sin victoria

El nica Erasmo Ramírez lanzó cinco entradas de una carrera ante los Dodgers de Los Ángeles, en su segunda apertura tras regresar de la lista de lesionados..

19/08/2018 10:10 AM

El Azote 19 de agosto 2018

Caricaturas
El Azote 19 de agosto 2018

..

19/08/2018 05:29 AM

Portada impresa 19/08/2018

Última hora
Portada impresa 19/08/2018

..

19/08/2018 12:00 AM

Miles de nicaragüenses les gritan a la pareja presidencial: “Aquí nada está normal”

Nacionales
Miles de nicaragüenses les gritan a la pareja presidencial:  “Aquí nada está normal”

Los ciudadanos marcharon pidiendo justicia por los más de 400 muertos por la represión policial y de fuerzas paramilitares, por los presos políticos y por los perseguidos..

19/08/2018 12:00 AM

Álvaro Leiva: “Las muertes no pueden quedar en nada”

La Prensa Domingo
Álvaro Leiva: “Las muertes no pueden quedar en nada”

Si Daniel Ortega no escucha al pueblo es porque solo le interesa perpetuarse en el poder, explica en esta entrevista el defensor de derechos humanos, Álvaro Leiva. También lamenta que defender derech..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}