14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nathan Eovaldi lanzó ocho entradas y ganó el partido para Boston. LA PRENSA/EFE/EPA/CJ GUNTHER

Nathan Eovaldi lanzó ocho entradas y ganó el partido para Boston. LA PRENSA/EFE/EPA/CJ GUNTHER

Nathan Eovaldi domina y Boston asegura serie ante Yanquis

El abridor Nathan Eovaldi lanzó ocho entradas y llevó a la victoria a los Medias Rojas de Boston sobre los Yanquis de Nueva York

El abridor Nathan Eovaldi trabajó ocho episodios completos y con respaldo de par de cuadrangulares llevó este sábado a los Medias Rojas a un triunfo por 4-1 sobre los Yanquis de Nueva York, en el beisbol de las Grandes Ligas.

Eovaldi (5-4) lanzó ocho entradas, permitió tres imparables, dio una base y retiró a cuatro bateadores para conseguir la victoria.

Lea: Erasmo Ramírez está listo para volver a las Mayores con Seattle

El primera base Mitch Moreland (13) y el bateador designado J.D. Martínez (33) conectaron sendos jonrones para conducir el ataque de los Medias Rojas, que aseguraron el triunfo en la serie con tres victorias y hoy buscarán la barrida.

Por los Yanquis la derrota la cargó el abridor Chance Adams (0-1) en cinco entradas, permitió tres imparables, dos jonrones y tres carreras.

En otro partido, el abridor Kyle Hendricks trabajó cinco episodios y dos tercios y llevó a los Cachorros de Chicago a una victoria por 5-4 sobre los Padres de San Diego.

Hendricks (8-9) lanzó cinco episodios y dos tercios, aceptó cinco imparables, jonrón y cuatro carreras en camino a acreditarse la victoria.

Podría interesarle: Bartolo Colón se queda sin gasolina y persiste empate con Dennis Martínez

El cerrador dominicano Pedro Strop (7) trabajó un episodio y se apuntó el rescate ponchando a dos bateadores.

En el ataque el guardabosques Kyle Schwarber (20) y el primera base Anthony Rizzo (17) conectaron sendos cuadrangulares.

La derrota de los Padres la cargó el abridor Walker Lockett (0-2) en cinco entradas completas, aceptando nueve imparables, dos jonrones y cinco anotaciones.

Con poder

Por su parte, los guardabosques Philip Ervin y Brandon Dixon pegaron sendos jonrones para los Rojos de Cincinnati, que vencieron a domicilio 1-7 a los Nacionales de Washington en el primer juego de una doble cartelera.

Ervin (1) mandó la pelota a la calle en el segundo episodio llevando a dos corredores por delante. Dixon (2) conectó de cuatro esquinas en el tercer episodio, solitario.

La victoria le correspondió al abridor Anthony DeSclafani (5-3).

Además: Chris Archer pasó a los Piratas en el cierre de las transacciones

Deportes Grandes Ligas Medias Rojas de Boston mlb archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí