" " Real Madrid-Juventus, un duelo en que se habla más de Modric que Cristiano

Real Madrid-Juventus, un duelo en que se habla más de Modric que de Cristiano

El Real Madrid y Juventus protagonizarán este sábado (4:05 p.m.,) en Maryland (Estados Unidos) un partido rodeado de rumores sobre la posible salida del equipo español del croata

04/08/2018

Real Madrid en un entrenamiento. LAPRENSA/ EFE

El Real Madrid y Juventus protagonizarán este sábado (4:05 p.m.,) en Maryland (Estados Unidos) un partido rodeado de rumores sobre la posible salida del equipo español del croata Luka Modric y marcado por la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, el estelar nuevo fichaje del conjunto italiano.

Ambos cuadros se medirán con motivo de la International Champions Cup en el estadio Fedex Field, ubicado a las afueras de Washington. Aunque la afición en EE.UU. albergó la esperanza de que vería el primer enfrentamiento del astro luso contra su antiguo equipo, la posibilidad se desvaneció porque el club italiano decidió darle descanso y aprovechó que la participación del portugués en el torneo no estaba estipulada.

Sin embargo, el partido no estará exento de alicientes ni de suspense, pues el nombre que más suena por estos días previos al partido es el del croata Luka Modric, Mejor Jugador del Mundial de Rusia 2018, quien no se ha unido todavía al equipo merengue.

El foco en Modric

Prensa y aficionados analizan con lupa cómo el nuevo entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, reaccionará ante la probable salida del centrocampista al Inter de Milán luego de cuatro campañas vestido de blanco y con gran suceso.

Ante esta posibilidad, con seguridad volverá a tener minutos Dani Ceballos, por quien Lopetegui ha mostrado una cierta debilidad, a la que el joven ha correspondido de manera excelente durante el debut del club blanco en el torneo pese a la derrota por 2-1 ante el Manchester United.

Otro de los nombres propios de la jornada debería ser Sergio Ramos, quien podría disputar sus primeros minutos de la pretemporada tras acortar sus vacaciones para incorporarse al grupo.

En general, cabe esperar que el entrenador reparta los minutos entre los 27 jugadores que tiene a su disposición después de que este jueves volvieran a Madrid los canteranos Luis Miguel Quezada, Adrián De la Fuente, Jaime Seone, Óscar Rodríguez y Francisco Feuillassier.

Por su parte, el equipo turinés completará su tercer partido del torneo tras haber ganado al Bayern Múnich por 2-0 y luego al Benfica en la tanda de penaltis después de la paridad 1-1. Se espera que el entrenador juventino, Maximiliano Allegri, siga dando minutos a los más jóvenes y a las nuevas incorporaciones, aprovechando la ausencia de Cristiano Ronaldo, y además siga trabajando en construir una delantera en la que ya no está Gonzalo Higuaín, cedido al Milán.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
16/10/2018 12:10 AM

Difícil escapar de 3-1en la Serie Final del beisbol nacional

Deportes
Difícil escapar de 3-1en la Serie Final del beisbol nacional

El Bóer está abajo 3-1 por cuarta vez desde 2012 y en ninguna Final anterior escaparon a la guillotina, algo que está ansioso por comprobar los Dantos...

16/10/2018 12:00 AM

Bajos precios lastran las exportaciones nicaragüenses

Economía
Bajos precios lastran las exportaciones nicaragüenses

En cuanto a volumen se exportaron 1.84 millones de toneladas de productos, superior a las 1.76 millones en el mismo lapso del año pasado, equivalente a un aumento del 4.5 por ciento..

16/10/2018 12:00 AM

Dictadura orteguista establece retención migratoria para los activistas Haydée Castillo y José Antonio Peraza

Nacionales
Dictadura orteguista establece retención migratoria para los activistas Haydée Castillo y José Antonio Peraza

Antes de sacarlos de la prisión el Chipote, las autoridades informaron a Haydée Castillo y José Antonio Peraza que tenían retención migratoria...

16/10/2018 12:00 AM

¿Qué opción dejan las dictaduras?

Opinión
¿Qué opción dejan las dictaduras?

El Derecho Internacional transformado desde la creación de la Organización de Naciones Unidas (ONU) evoluciona, haciendo cada vez más relativo o menos absoluto el concepto de “soberanía” de los..

16/10/2018 12:00 AM

Dantos intentarán rematar al Bóer en quinto juego de la final

Deportes
Dantos intentarán rematar al Bóer en quinto juego de la final

Los Dantos tendrán la oportunidad de ganar la noche de este martes la final del Campeonato Nacional de Beisbol Superior ante el Bóer..

16/10/2018 12:00 AM

Caricatura 16-10-2018

Caricaturas
Caricatura 16-10-2018

..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x