14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Asó quedó el vehículo incinerado en León. LAPRENSA/Eddy López

Asesinan y queman a un taxista en León

Según el hermano de la víctima, este no se metía con nadie, no tenía problemas y considera que su muerte es extraña porque nunca participó en tranques ni en protestas

Las autoridades de la Policía de León aún no esclarecen la muerte del taxista Félix Alberto Torres Machado, de 46 años, quien fue asesinado y posteriormente quemado junto a su vehículo la madrugada de este lunes.

El hecho ocurrió un kilómetro al este del casco urbano de León, sobre la carretera a la comunidad Lechecuagos.

Según testigos, a eso de las 12:30 de la madrugada escucharon cinco disparos, minutos después observaron que un hombre se encontraba dentro de la cajuela del taxi, placa LE-312. Torres, originario de Sutiaba, tenía diez años de trabajar como taxista.

Calcinado

Luego a las 3:00 a.m., la Policía Nacional junto a un médico forense se presentaron al lugar para investigar el crimen. Sin embargo, no han dado declaraciones al respecto. Los investigadores se llevaron el cadáver calcinado a la morgue del hospital de León.

“El cadáver está irreconocible, no hay una evidencia concreta de que se trata de Félix Alberto; como familiares no estamos convencidos de que se trata de la misma persona, faltaría aclarar la identidad”, dijo Sandra Bárcenas, cuñada de la víctima.

Lea también: Encuentran a una persona decapitada y calcinada en una comunidad de León

Juan Antonio Torres, hermano de Félix y también taxista, reconoció que el taxi es propiedad de su pariente, quien “no se metía con nadie y no tenía problemas”.

Además consideró que su muerte es extraña porque su hermano nunca participó en tranques ni en protestas contra el Gobierno.

Departamentales asesinato León taxista archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí