14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera es uno de tres nicas que están activos en la Liga Mexicana. LA PRENSA/FOTO CORTESÍA DE CRISTIAN PADILLA GUERRERO/AGUASCALIENTES, MÉXICO

Everth Cabrera recupera liderato de bateo en México con un jonrón

Everth Cabrera bateó de 4-3 para subir a .441 en Liga Mexicana y Omar Obregón también de 4-3 y es líder de la Frontier League con .386.

Everth Cabrera solo necesitó un partido para recuperar el liderato de bateo de la Liga Mexicana, al continuar en un momento de erupción ofensiva.

El nandaimeño de los Leones de Yucatán se fue de 4-3, con un triple, un jonrón, tres carreras anotadas y tres impulsadas, para elevar su promedio a .441 y desplazar del liderato a Asael Sánchez, de los Piratas de Campeche.

Lea: Everth Cabrera ayudó a coronarse a los Leones de Yucatán

Cabrera lleva 10 partidos en fila dando de hit y durante esta racha batea .488, debido a 20 hits en 41 turnos. En la temporada acumula 52 incogibles en 118 vistas al plato, con cinco dobles, un triple y el del domingo fue su primer cuadrangular. Además lleva 24 anotadas y 17 producidas, junto a seis robos de bases.

También: Omar Obregón ha jugado en cuatro ligas diferentes este año

Obregón alarga racha y sigue líder

En la Liga Independiente de la Frontera, Omar Obregón estuvo de 4-3 el domingo con dos impulsadas, y además de mejorar su promedio de bateo a .386, que lo mantienen de líder eneste circuito, extendió a 23 su racha de juegos dando de hit. El nica lleva 80 hits en 207 turnos con Windy City.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí