" " Everth Cabrera recupera liderato de bateo en México con un jonrón

Everth Cabrera recupera liderato de bateo en México con un jonrón

Everth Cabrera bateó de 4-3 para subir a .441 en Liga Mexicana y Omar Obregón también de 4-3 y es líder de la Frontier League con .386.

06/08/2018

Everth Cabrera es uno de tres nicas que están activos en la Liga Mexicana. LA PRENSA/FOTO CORTESÍA DE CRISTIAN PADILLA GUERRERO/AGUASCALIENTES, MÉXICO

Everth Cabrera solo necesitó un partido para recuperar el liderato de bateo de la Liga Mexicana, al continuar en un momento de erupción ofensiva.

El nandaimeño de los Leones de Yucatán se fue de 4-3, con un triple, un jonrón, tres carreras anotadas y tres impulsadas, para elevar su promedio a .441 y desplazar del liderato a Asael Sánchez, de los Piratas de Campeche.

Lea: Everth Cabrera ayudó a coronarse a los Leones de Yucatán

Cabrera lleva 10 partidos en fila dando de hit y durante esta racha batea .488, debido a 20 hits en 41 turnos. En la temporada acumula 52 incogibles en 118 vistas al plato, con cinco dobles, un triple y el del domingo fue su primer cuadrangular. Además lleva 24 anotadas y 17 producidas, junto a seis robos de bases.

También: Omar Obregón ha jugado en cuatro ligas diferentes este año

Obregón alarga racha y sigue líder

En la Liga Independiente de la Frontera, Omar Obregón estuvo de 4-3 el domingo con dos impulsadas, y además de mejorar su promedio de bateo a .386, que lo mantienen de líder eneste circuito, extendió a 23 su racha de juegos dando de hit. El nica lleva 80 hits en 207 turnos con Windy City.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/10/2018 12:38 AM

Elmer Reyes batea .370 en la Liga Mexicana del Pacífico

Deportes
Elmer Reyes batea .370 en la Liga Mexicana del Pacífico

Luego de irse de 5-5 el viernes, Reyes no ha parado de tronar en México, al agregar un imparable el sábado y dos más el domingo...

22/10/2018 12:22 AM

Tigres de Chinandega mantienen su base de jugadores extranjeros

Deportes
Tigres de Chinandega mantienen su base de jugadores extranjeros

Los Tigres aseguraron traer de regreso al lanzador venezolano Raúl Ruiz, al derecho dominicano Marcos Frías y al artillero cubano Yosmani Guerra...

22/10/2018 12:11 AM

Los Dantos liquidaron al Bóer en cinco partidos

Deportes
Los Dantos liquidaron al Bóer en cinco partidos

Los Dantos vencieron al Bóer por tercera vez en una Serie Final y como en ninguna otra, solamente necesitaron cinco partidos...

22/10/2018 12:05 AM

Gustavo Martínez fue un factor desequilibrante para los Dantos

Deportes
Gustavo Martínez fue un factor desequilibrante para los Dantos

Martínez, ganador del juego del campeonato de los Dantos, sin permitir carrera en 12.2 entradas en dos salidas, fue elegido el Jugador Más Valioso...

22/10/2018 12:00 AM

Portada impresa 22-10-2018

Portada Impresa
Portada impresa 22-10-2018

..

22/10/2018 12:00 AM

Vecinos escucharon “bujar” la montaña que sepultó a una familia en Pantasma, Jinotega

Departamentales
Vecinos escucharon “bujar” la montaña que sepultó a una familia en Pantasma, Jinotega

El deslizamiento de tierra ocurrió en los primeros minutos de la madrugada, cuando se desprendió parte de la ladera de un cerro sin nombre, donde estaba la casa de madera de la familia Vásquez-Estra..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x