Prohíben el acceso al Estadio Nacional Dennis Martínez al cronista deportivo Miguel Mendoza

Estadio Nacional Dennis Martínez declara proscrito al cronista deportivo Miguel Mendoza

Mendoza es el segundo periodista deportivo declarado non grato en el Estadio Nacional. El primero fue el cronista Yáder Valle, de Radio Corporación

06/08/2018
La fachada del Estadio Nacional de Beisbol Dennis Martínez no ha sido reparada por completo. LAPRENSA/U.MOLINA. Miguel Mendoza

La fachada del Estadio Nacional de Beisbol Dennis Martínez no ha sido reparada por completo. LAPRENSA/U.MOLINA

La administración del Estadio Nacional Dennis Martínez prohibió el acceso al cronista deportivo Miguel Mendoza Urbina, trabajador de Radio La Primerísima, por lanzar “falsas e infundadas acusaciones contra el personal del nuevo estadio” durante las protestas que iniciaron el pasado 18 de abril en Nicaragua.

Mendoza es el segundo periodista deportivo declarado como persona NON GRATA en el Estadio Nacional. El primero fue el cronista Yáder Valle, de Radio Corporación, también acusado por promover “afectaciones a los trabajadores de las instalaciones deportivas”.

Lea también: Dennis Martínez pide que el estadio que lleva su nombre no se ocupe “para fines de violencia”

La Empresa Municipal Instalaciones y Promociones Deportivas, adscrita a la Alcaldía de Managua, quien administra el Estadio Nacional, informó de dicha decisión a través de una carta enviada el pasado viernes al director de Radio La Primerísima, William Grigsby Vado.


La administración del Estadio argumentó que Mendoza fue declarado persona NON GRATA porque “sus campañas de falsedades, odio e infamias afectaron la programación de eventos internacionales, al extremo de obligar la cancelación de los mismos”.

Nota relacionada: Empresa Municipal encargada de nuevas instalaciones deportivas de Managua mantiene sigilo

Desde el pasado sábado fue restringido el acceso a Mendoza, justo cuando se reanudó el Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

Mendoza no podrá ingresar al Estadio Nacional, junto a Valle, por denunciar, a través de sus redes sociales, los atropellos de los que han sido víctimas miles de nicaragüenses que han salido a las calles a exigir justicia por los asesinados y la salida del presidente designado por el Poder Electoral, Daniel Ortega, y su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo, del poder.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
15/12/2018 09:18 AM

Un muerto y tres heridos deja colisión entre un carro y un camión en la carretera Chinandega-Corinto

Departamentales
Un muerto y tres heridos deja colisión entre un carro y un camión en la carretera Chinandega-Corinto

La víctima viajaba con otras tres personas que solamente resultaron heridas producto de dicho accidente y fueron trasladadas con lesiones al hospital España de Chinandega..

15/12/2018 09:02 AM

Comunidad internacional recuerda a Ortega que “Retirar personería jurídica a organismos marca un paso más contra el Estado de Derecho”

Nacionales
Comunidad internacional recuerda a Ortega que “Retirar personería jurídica a organismos marca un paso más contra el Estado de Derecho”

Los Veintiocho esperan que las autoridades nicaragüenses "garanticen la protección de los miembros de esas organizaciones", añadió..

15/12/2018 12:48 AM

Vicente Padilla ha resultado un coach de picheo de impacto

Deportes
Vicente Padilla ha resultado un coach de picheo de impacto

Padilla está en el doble rol de coach y lanzador activo con los Leones y la mayoría opina que tiene mucho material apra brillar como entrenador...

15/12/2018 12:39 AM

Leones y Bóer se escapan de Tigres y Gigantes en la Liga Profesional

Deportes
Leones y Bóer se escapan de Tigres y Gigantes en la Liga Profesional

Justo a la mitad de la temporada regular de la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua, los Leones y el Bóer está peleando la cúspide...

15/12/2018 12:02 AM

Choque de realidad: Managua FC y Real Estelí definen el título del Torneo de Apertura

Deportes
Choque de realidad: Managua FC y Real Estelí definen el título del Torneo de Apertura

Los Leones Azules llegan con racha de seis victorias al hilo en el Nacional donde Estelí juega como si estuviera en casa..

15/12/2018 12:00 AM

La masacre de ONG

Editorial
La masacre de ONG

La masacre de las ONG y el asalto a sus sedes, así como a los medios de comunicación independientes mencionados, tiene evidentemente un doble propósito..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x