14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
estrés

Controle el estrés y la ansiedad que afecta a su estómago

La llamada gastritis nerviosa, conocida también como dispepsia funcional, puede presentar diversos síntomas parecidos a la gastritis normal

Las gastritis son inflamaciones en el revestimiento del estómago que pueden ser causadas por diversos factores y duran poco tiempo, o incluso meses y años.

Lea también: ¿Imaginaba que las corbatas pueden ser peligrosas? le decimos el por qué

Una de las manifestaciones más comunes de la gastritis es la llamada gastritis nerviosa, conocida también como dispepsia funcional, que puede presentar diversos síntomas parecidos a la gastritis normal, señala el sitio web Grandes Medios.

Le puede interesar: ¿Cómo hace sus compras? Revise estos errores comunes

Para evitar la aparición de la gastritis es importante que entienda lo que puede estar ocurriendo y actuar para controlar el estrés, la ansiedad o cualquier problema que pueda estar quitándole el sueño.

Además lea: Algunos mitos sobre el consumo de frutas

Considere importante consultar a un psicólogo. Hacer ejercicios físicos, que ayudan a reducir el estrés y la irritabilidad. Tomar ginseng es otra de las formas de protegerse recomienda Grandes Medios.

La Prensa Domingo ansiedad Estómago Estrés gastritis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí