14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
jeans

Moda|Tela de jeans: una prenda básica que se adapta a las edades

Sin duda con zapatos deportivos casuales es ideal para toda actividad informal, ya que ambos elementos son informales por naturaleza

Presente desde hace décadas en cada temporada, el dénim o tela de jeans es un básico más que básico, que encuentra mil y una forma de llevarse en cada tendencia. Es imposible no caer rendido a su encanto, sobre todo porque es el textil que se adapta a todas las edades para refrescar un look.

Lea también: Moda | El pantalón del momento

Quienes siguen las redes sociales para enterarse de las tendencias podrán ver ya en otros países a personalidades vistiendo en total dénim, con vestidos muy femeninos con aire vintage por sus cortes, luciendo chics y elegantes.
Por cierto, no es primera vez que se lleva de pies a cabeza pues ya los 70 dieron a la moda los enterizos, también en dénim. Desde entonces hasta nuestros tiempos llevarlos en un look total, ha sido una constante.

Además: Moda | El calzado de la temporada

En lo que se refiere a combinaciones, este tejido es de los más versátiles al lucir perfecto con todos los colores, tonalidades y con todos los accesorios que se quiera imaginar, así que todo es pensar en lo que quiere proyectar y ponerlo junto. Actualmente los zapatos y aretes son los accesorios más importantes, con lo que puede hacer de todo con estos.

Le puede interesar: Moda | Trajes fuera de la oficina

Sin duda con zapatos deportivos casuales es ideal para toda actividad informal, ya que ambos elementos son informales por naturaleza, pero si quiere sumar algo más veraniego, las alpargatas, plataformas de corcho o madera, sandalias planas con pedrería o flats, están perfectas.

Para algo más llamativo unos zapatos o sandalias altas de tacón grueso es de lo que más se lleva, en colores fuertes o diseño que haga la diferencia.

Las botas sin duda van de maravilla con todo lo de tela jeans. Y lo más chic y elegante, los salones de punta en color azul, de jeans o los clásicos tonos neutros claros u oscuros.

La Prensa Domingo jeans Look moda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí