" " Moda|Tela de jeans: una prenda básica que se adapta a las edades

Moda|Tela de jeans: una prenda básica que se adapta a las edades

Sin duda con zapatos deportivos casuales es ideal para toda actividad informal, ya que ambos elementos son informales por naturaleza

06/08/2018
jeans

Presente desde hace décadas en cada temporada, el dénim o tela de jeans es un básico más que básico, que encuentra mil y una forma de llevarse en cada tendencia. Es imposible no caer rendido a su encanto, sobre todo porque es el textil que se adapta a todas las edades para refrescar un look.

Lea también: Moda | El pantalón del momento

Quienes siguen las redes sociales para enterarse de las tendencias podrán ver ya en otros países a personalidades vistiendo en total dénim, con vestidos muy femeninos con aire vintage por sus cortes, luciendo chics y elegantes.
Por cierto, no es primera vez que se lleva de pies a cabeza pues ya los 70 dieron a la moda los enterizos, también en dénim. Desde entonces hasta nuestros tiempos llevarlos en un look total, ha sido una constante.

Además: Moda | El calzado de la temporada

En lo que se refiere a combinaciones, este tejido es de los más versátiles al lucir perfecto con todos los colores, tonalidades y con todos los accesorios que se quiera imaginar, así que todo es pensar en lo que quiere proyectar y ponerlo junto. Actualmente los zapatos y aretes son los accesorios más importantes, con lo que puede hacer de todo con estos.

Le puede interesar: Moda | Trajes fuera de la oficina

Sin duda con zapatos deportivos casuales es ideal para toda actividad informal, ya que ambos elementos son informales por naturaleza, pero si quiere sumar algo más veraniego, las alpargatas, plataformas de corcho o madera, sandalias planas con pedrería o flats, están perfectas.

Para algo más llamativo unos zapatos o sandalias altas de tacón grueso es de lo que más se lleva, en colores fuertes o diseño que haga la diferencia.

Las botas sin duda van de maravilla con todo lo de tela jeans. Y lo más chic y elegante, los salones de punta en color azul, de jeans o los clásicos tonos neutros claros u oscuros.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/10/2018 06:51 PM

Zona de Strikes: Dodgers frente al reto de volver y ganar

Deportes
Zona de Strikes: Dodgers frente al reto de volver y ganar

Los Dodgers siguen buscando otro título de la Serie Mundial, luego de treinta años de haber conseguido el último en 1988 sobre Oakland..

18/10/2018 05:28 PM

Unidad Nacional Azul y Blanco se reúne con Luis Almagro en Washington

Política
Unidad Nacional Azul y Blanco se reúne con Luis Almagro en Washington

Secretario General de la OEA recibe la propuesta de la Unidad Nacional Azul y Blanco para democratizar el país ..

18/10/2018 05:18 PM

La nicaragüense Sheyla Flores ficha por un equipo salvadoreño

Deportes
La nicaragüense Sheyla Flores ficha por un equipo salvadoreño

La delantera capitalina será la segunda nicaragüense en el futbol extranjero esta temporada, aunque la tercera en la historia reciente con Ana Cate..

18/10/2018 05:15 PM

¡Qué odisea! El largo viaje de Félix Alvarado para llegar a Filipinas

Deportes
¡Qué odisea! El largo viaje de Félix Alvarado para llegar a Filipinas

Alvarado ya está en la categoría y la paciencia le será medida en la larga odisea de su viaje. A las 6:00 a.m. del sábado deberá estar en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino para partir..

18/10/2018 05:11 PM

Everth Cabrera a su arribo a la Liga Mexicana: “Garantizo que daré lo mejor de mi”

Deportes
Everth Cabrera a su arribo a la Liga Mexicana: “Garantizo que daré lo mejor de mi”

Ocho años atrás Everth Cabrera jugó por primera vez en la Liga Mexicana del Pacífico. Lo hizo con los Yaquis de Obregón. Era el joven impetuoso tratando de establecerse con los Padres de San Diego..

18/10/2018 05:02 PM

Las mentiras de Iván Acosta, el ministro de Hacienda y Crédito Público

LP Verifica
Las mentiras de Iván Acosta, el ministro de Hacienda y Crédito Público

Aquí desmentimos parte del discurso del ministro de Hacienda y Crédito Público, Iván Acosta, en su presentación del Presupuesto General 2019..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x