Cristofer González viajará a Belfast con menos tiempo de adaptación que el combate ante Higa

Con todo y la solicitud de Gustavo Herrera, entrenador del campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de las 112 libras, Cristofer “el Látigo” González, de viajar entre el 6 y 8 de agosto...

Cristofer “el Látigo” González tiene 27 victorias y tres derrotas. LAPRENSA/ARCHIVO

Con todo y la solicitud de Gustavo Herrera, entrenador del campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de las 112 libras, Cristofer “el Látigo” González, de viajar entre el 6 y 8 de agosto, el boleto ya está programado para todo el equipo de trabajo para este lunes 13 con destino a Belfast, Irlanda del Norte, lugar de la primera defensa del púgil nicaragüense, según se conoció a lo interno del equipo.

Te puede interesar: Cristofer González afina los detalles finales previo a su primera defensa en Belfast

A Herrera le agradaba la idea de adaptarse lo más pronto posible al clima y al cambio horario. No obstante, tendrán muy poco tiempo porque el combate será el 18 de este mes. Para el combate por el título que ahora posee González, por el cual se enfrentó y noqueó al japonés Daigo Higa, partió con diez días de anticipación, además que aprovechó el buen clima del país del sol naciente.

Actualmente en Belfast hay bastante frío, en comparación con Nicaragua. La temperatura desciende hasta los 12 grados y llueve muy a menudo.
Habrá mucha expectativa en ver en acción al nicaragüense porque se medirá a un rival que le gusta chocar, además de ser rápido, y González se volvió como un misterio en las categorías pequeñas tras realizar esa presentación monumental en Japón.

Lea ademásEliecer Quezada, el rival en común entre el campeón (El Látigo) y el retador (Barnes)

Tanta importancia tendrá ese combate que ya está colocado como el semiestelar del evento en donde Carl Frampton enfrentará a Luke Jackson, mientras que el retorno de Tyson Fury será la tercera reyerta de la noche.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: