" " El nuevo Real Madrid busca cerrar su gira con otro triunfo ante el Roma

El nuevo Real Madrid busca cerrar su gira con otro triunfo ante el Roma

El buen momento de juego que mostró el nuevo Real Madrid ante el Juventus, especialmente en la segunda parte del partido de la Copa Internacional

07/08/2018

Carvajal en el partido contra Juventus. LAPRENSA/ EFE

El buen momento de juego que mostró el nuevo Real Madrid ante el Juventus, especialmente en la segunda parte del partido de la Copa Internacional que ganaron por 3-1, quiere mantenerlo el actual Campeón de Europa de cara al duelo de este martes (6:05 p.m.) frente a otro club italiano, el Roma.

Será el tercero y último de la gira de pretemporada del equipo blanco, que ha ido de menos a más en la competición, bajo la dirección del nuevo técnico Julen Lopetegui, que se muestra “satisfecho” por todo lo que ha hecho el equipo en la preparación de la pretemporada en su gira por Estados Unidos y su participación en la novena edición de la Copa de Campeones.

“No es ningún secreto que al tener otro partido más y ante un rival de la clase del Roma, que llega de golear 4-2 al FC Barcelona, será otra prueba más de gran valor de cara a nuestra preparación”, admitió el nuevo técnico del Real Madrid, quien reiteró que el objetivo principal en pretemporada es prepararse para los partidos oficiales y llegar de la mejor manera posible a nivel colectivo e individual.

Buena dirección

“Hay jugadores que han llegado en diferentes ventanas de preparación y tratamos de que todos vayan homogeneizando esa preparación, lo que haremos ante el Roma será dar un paso más en la buena dirección”, señaló el entrenador vasco.

Ante el equipo italiano, Lopetegui aprovechará al máximo los 90 minutos para volver a ver a jugadores como el galés Gareth Bale en su nueva realidad de líder y estrella del equipo, tras la marcha del delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Pero sobre todo a los jóvenes valores como el brasileño Vinicius Junior, uno de los fichajes del verano, y quien a sus 18 años, cada día muestra más el gran talento que posee, con un juego eléctrico, que ilusiona.
Otra grata sorpresa es el defensa del Castilla Sergio Reguilón, que ha mostrado un gran nivel durante la gira y se espera que ante el equipo romano también disponga de minutos, aunque el titular, su tocayo Sergio Ramos, hará el debut de la pretemporada.

Jugador decisivo

Pero el jugador estrella en lo que va de pretemporada es el centrocampista Marco Asensio, autor de dos de los tres goles que el Real Madrid consiguió ante la Juventus (3-1), y que se ha convertido en el nuevo referente del ataque del actual campeón de Europa como un falso 9.

Mientras que jugadores veteranos como Isco, Carvajal, el alemán Kroos, Nacho y Lucas Vázquez han llegado en un gran momento de forma a la pretemporada. La expedición del Real Madrid llegó el domingo a Nueva York tras haber completado su estancia en Washington, donde entrenaron por última vez, en el nuevo campo del D.C. United.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
15/10/2018 03:59 PM

Por qué preocupa el aumento de cesáreas en todo el mundo (y en América Latina en particular)

Salud
Por qué preocupa el aumento de cesáreas en todo el mundo (y en América Latina en particular)

Según un reciente estudio publicado en la revista médica The Lancet, el número de cesáreas casi se ha duplicado en 15 años, hasta alcanzar proporciones "alarmantes"..

15/10/2018 03:55 PM

Cómo saber si fuiste víctima del último hackeo a Facebook (y qué está haciendo diferente esta vez la red social)

Tecnología
Cómo saber si fuiste víctima del último hackeo a Facebook (y qué está haciendo diferente esta vez la red social)

La plataforma ha puesto un enlace a disponibilidad de los usuarios para que puedan comprobar directamente si fueron afectados..

15/10/2018 03:15 PM

Maratonista Alex Vanegas detenido por tercera vez en el Chipote por Policía Orteguista

Nacionales
Maratonista Alex Vanegas detenido por tercera vez en el Chipote por Policía Orteguista

Su hijo Byron Vanegas fue a dejarle alimentos hoy al Chipote y los guardas le dijeron que está “bajo proceso de investigación que dura 48 horas”, pero no dijeron porqué delito se le está invest..

15/10/2018 01:43 PM

Dictadura de Daniel Ortega tendrá C$428.7 millones menos en ingresos en 2019

Economía
Dictadura de Daniel Ortega tendrá C$428.7 millones menos en ingresos en 2019

Régimen presentará hoy ante la Asamblea Nacional un proyecto presupuestario con menores gastos y menores ingresos. El Presupuesto General de Gasto ascenderá a 80,014 millones de córdobas y el de In..

15/10/2018 01:26 PM

Liberan a siete manifestantes secuestrados por la Policía Orteguista en Camino de Oriente

Nacionales
Liberan a siete manifestantes secuestrados por la Policía Orteguista en Camino de Oriente

La pareja fue secuestrada ayer en el sector de Camino de Oriente por la Policía Orteguista cuando se disponían a participar en la marcha azul y blanco “Unidos por la Libertad”, contra el régimen..

15/10/2018 12:09 PM

Buscan libertad de los detenidos violentamente por la Policía Orteguista en Managua

Nacionales
Buscan libertad de los detenidos violentamente por la Policía Orteguista en Managua

La Sala Penal Dos del Tribunal de Apelaciones de Managua resolverá el recurso de exhibición personal por detención ilegal a favor de ocho detenidos ayer en el sector de camino de Oriente en Managua...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x