14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carvajal en el partido contra Juventus. LAPRENSA/ EFE

El nuevo Real Madrid busca cerrar su gira con otro triunfo ante el Roma

El buen momento de juego que mostró el nuevo Real Madrid ante el Juventus, especialmente en la segunda parte del partido de la Copa Internacional que ganaron por 3-1

El buen momento de juego que mostró el nuevo Real Madrid ante el Juventus, especialmente en la segunda parte del partido de la Copa Internacional que ganaron por 3-1, quiere mantenerlo el actual Campeón de Europa de cara al duelo de este martes (6:05 p.m.) frente a otro club italiano, el Roma.

Será el tercero y último de la gira de pretemporada del equipo blanco, que ha ido de menos a más en la competición, bajo la dirección del nuevo técnico Julen Lopetegui, que se muestra “satisfecho” por todo lo que ha hecho el equipo en la preparación de la pretemporada en su gira por Estados Unidos y su participación en la novena edición de la Copa de Campeones.

“No es ningún secreto que al tener otro partido más y ante un rival de la clase del Roma, que llega de golear 4-2 al FC Barcelona, será otra prueba más de gran valor de cara a nuestra preparación”, admitió el nuevo técnico del Real Madrid, quien reiteró que el objetivo principal en pretemporada es prepararse para los partidos oficiales y llegar de la mejor manera posible a nivel colectivo e individual.

Buena dirección

“Hay jugadores que han llegado en diferentes ventanas de preparación y tratamos de que todos vayan homogeneizando esa preparación, lo que haremos ante el Roma será dar un paso más en la buena dirección”, señaló el entrenador vasco.

Ante el equipo italiano, Lopetegui aprovechará al máximo los 90 minutos para volver a ver a jugadores como el galés Gareth Bale en su nueva realidad de líder y estrella del equipo, tras la marcha del delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Pero sobre todo a los jóvenes valores como el brasileño Vinicius Junior, uno de los fichajes del verano, y quien a sus 18 años, cada día muestra más el gran talento que posee, con un juego eléctrico, que ilusiona.
Otra grata sorpresa es el defensa del Castilla Sergio Reguilón, que ha mostrado un gran nivel durante la gira y se espera que ante el equipo romano también disponga de minutos, aunque el titular, su tocayo Sergio Ramos, hará el debut de la pretemporada.

Jugador decisivo

Pero el jugador estrella en lo que va de pretemporada es el centrocampista Marco Asensio, autor de dos de los tres goles que el Real Madrid consiguió ante la Juventus (3-1), y que se ha convertido en el nuevo referente del ataque del actual campeón de Europa como un falso 9.

Mientras que jugadores veteranos como Isco, Carvajal, el alemán Kroos, Nacho y Lucas Vázquez han llegado en un gran momento de forma a la pretemporada. La expedición del Real Madrid llegó el domingo a Nueva York tras haber completado su estancia en Washington, donde entrenaron por última vez, en el nuevo campo del D.C. United.

Deportes Futbol Total Real Madrid Roma archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí