Lakers de LeBron se enfrentarán a Warriors en jornada navideña

Los Lakers de los Ángeles jugarán contra los Warriors de Golden State en la jornada navideña de la NBA, dio a conocer la liga

LeBron James se prepara para su primera campaña con los Lakers de Los Ángeles. LA PRENSA/ARCHIVO/ AFP

LeBron James se prepara para su primera campaña con los Lakers de Los Ángeles. LA PRENSA/ARCHIVO/ AFP

LeBron James se enfrentará a los Warriors de Golden State, actuales campeones de la NBA, en la especial jornada de noche de navidad, informó la liga este miércoles.

Así que el “Rey LeBron” ahora con los Lakes de Los Ángeles se enfrentará a sus verdugos de la temporada pasada Kevin Durant, Stephen Curry y compañía, quienes vencieron a los Cavaliers que eran liderados por James.

Lea: Warriors barren a Cavaliers y repiten como campeones de la NBA

De hecho, LeBron junto a los Cavaliers enfrentó a los Warriors en las últimas cuatro finales de la NBA, de las cuales ganó una vez en la serie por el título en 2016, y ahora intentará ganar otra corona con el equipo angelino.

La temporada 2018-2019 de la NBA se pondrá en marcha el 16 de octubre, anunció ayer la liga, en la fecha de más temprano arranque desde la temporada 1980-1981, según detalla la agencia AFP, cuando se arrancó un 10 de octubre.

Jornada inicial

Según el calendario de la campaña, en el día inaugural habrá dos partidos de alto colibre, con los choques entre los 76ers de Filadelfia con los Celtics, en Boston, y los Thunder de Oklahoma City con los Warrios de Golden State.

Y antes de ese primer partido, los Warriors recibirán los anillos de campeones de la temporada pasada, además de colocar el banderín en su arena.

Por su parte, los Lakers con James iniciarán la temporada frente a los Trail Blazers de Portland, el 18 de octubre en Portland.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: