14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daniel Cadena (izquierda) durante un partido de pretemporada. LA PRENSA/ CORTESÍA/ MÉRIDA AD

Daniel Cadena marca su segundo gol en la pretemporada del Mérida AD

El seleccionado nacional disputó la segunda parte el amistoso del Mérida que juega la Copa Federación este fin de semana

El seleccionado nacional Daniel Cadena marca su segundo gol en la pretemporada del Mérida AD, que venció 3-1 al Atlético Algabeño este miércoles en Valencia. El enlace de la Azul y Blanco entró de cambio comenzando la segunda parte y poco después anotó el 2-0.

Cadena ya se había estrenado como goleador en el equipo el pasado sábado en la Copa Federación, un torneo disputado entre equipo de Tercera División y Segunda B, donde volverá a tener acción ante el CD Castuera Subastacar, también de Tercera, este fin de semana.

El seleccionado nacional ha perdido la condición de titular en el Mérida donde había alineado los dos primeros encuentros amistosos contra CD Nueva Ciudad el 26 de julio y el Atlético Pueblonuevo de Tercera División el 31 de julio y ambos estuvo solo el primer tiempo. En los últimos dos ha entrado arrancando el complemento.

Deportes Futbol Total Daniel Cadena archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí