14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nabucodonosor Ganimedes, actor. LAPRENSA/Archivo

Regresa con una tarde de cuentos, humor, drama y tambores el actor Nabucodonosor Ganímedes

Del Colectivo artístico Los ilustres desconocidos, Nabucodonosor Ganímedes explica que su repertorio incluirá relatos sobre temas de tragedia, diversidad sexual, interpretaciones mitológicas, traición, astucia y la reencarnación

Seis cuentos escritos por el teatrista Nabucodonosor Ganímedes, acompañados con sonido de percusión a cargo de Gabriel Rayo serán presentados en el evento de narración oral escénica Tarde de cuentos y tambores, este jueves 9 de agosto a las 6:30 p.m., en Bokanada Bar. Entrada 70 córdobas.

Ganímedes del Colectivo artístico Los ilustres desconocidos, explica que su repertorio incluirá relatos sobre  temas de tragedia, diversidad sexual, interpretaciones mitológicas, traición, astucia y la reencarnación; y los ha titulado: Quemados, El sapo y las nubes, Lilith, ¿Porqué la tortuga camina lento?, Walpa y los zopilotes y Hersulié.

Titiritero, actor, maestro y dramaturgo, Ganímedes en sus espectáculos experimentales gusta mezclar el teatro, música, poesía y la danza.

Puede leer: Relato corto inédito de Hemingway es publicado tras casi 60 años de su muerte

Ha trabajado con artistas del Teatro de Títeres Guachipilín, con el teatro de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y los grupos de teatro Unite, y Peua.

Realizado presentaciones en espacios alternativos como Art Café, La Otra Embajada, Cronopios y Pastas, El Garabato, auditorio Salomón de la Selva de la UNI, universidades, bibliotecas, y plazas públicas.


Lea además: Pompeya: el fascinante hallazgo de la lujosa “Casa de Júpiter” enterrada bajo las cenizas del Vesubio


 

Espectáculo drama espectáculos Humor Nabucodonosor archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí