Regresa con una tarde de cuentos, humor, drama y tambores el actor Nabucodonosor Ganímedes

Del Colectivo artístico Los ilustres desconocidos, Nabucodonosor Ganímedes explica que su repertorio incluirá relatos sobre temas de tragedia, diversidad sexual, interpretaciones mitológicas, traición, astucia y la reencarnación

08/08/2018

Nabucodonosor Ganimedes, actor. LAPRENSA/Archivo

Seis cuentos escritos por el teatrista Nabucodonosor Ganímedes, acompañados con sonido de percusión a cargo de Gabriel Rayo serán presentados en el evento de narración oral escénica Tarde de cuentos y tambores, este jueves 9 de agosto a las 6:30 p.m., en Bokanada Bar. Entrada 70 córdobas.

Ganímedes del Colectivo artístico Los ilustres desconocidos, explica que su repertorio incluirá relatos sobre  temas de tragedia, diversidad sexual, interpretaciones mitológicas, traición, astucia y la reencarnación; y los ha titulado: Quemados, El sapo y las nubes, Lilith, ¿Porqué la tortuga camina lento?, Walpa y los zopilotes y Hersulié.

Titiritero, actor, maestro y dramaturgo, Ganímedes en sus espectáculos experimentales gusta mezclar el teatro, música, poesía y la danza.

Puede leer: Relato corto inédito de Hemingway es publicado tras casi 60 años de su muerte

Ha trabajado con artistas del Teatro de Títeres Guachipilín, con el teatro de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y los grupos de teatro Unite, y Peua.

Realizado presentaciones en espacios alternativos como Art Café, La Otra Embajada, Cronopios y Pastas, El Garabato, auditorio Salomón de la Selva de la UNI, universidades, bibliotecas, y plazas públicas.


Lea además: Pompeya: el fascinante hallazgo de la lujosa “Casa de Júpiter” enterrada bajo las cenizas del Vesubio


 

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/08/2018 08:00 AM

Lo que necesita saber en Nicaragua para comenzar su día (21 de agosto)

Nacionales
Lo que necesita saber en Nicaragua para comenzar su día (21 de agosto)

Paramilitares secuestraron este lunes al exasesor de la CEN, Carlos Cárdenas Zepeda, en su casa ubicada en Residencial San Andrés, Ciudad Sandino, al noroeste de Managua, cuando regresaba de traer a ..

21/08/2018 12:00 AM

Paramilitares secuestran a exasesor de la Conferencia Episcopal Nicaragüense

Nacionales
Paramilitares secuestran a exasesor de la Conferencia Episcopal Nicaragüense

El secuestro sucedió al mediodía en su casa ubicada en Residencial San Andrés, Ciudad Sandino, cuando Cárdenas regresaba de traer a su hija del colegio..

21/08/2018 12:00 AM

Crisis saca a más de tres mil millones de córdobas de circulación, según Banco Central de Nicaragua

Economía
Crisis saca a más de tres mil millones de córdobas de circulación, según Banco Central de Nicaragua

El economista Luis Murillo señala que esta sería una medida que estaría tomando el Banco Central para proteger las reservas internacionales..

21/08/2018 12:00 AM

La maldita transición

Columna del día
La maldita transición

Hay momentos en que no conviene ganar. Los “macristas” dicen que Argentina iba camino a ser la segunda Venezuela..

21/08/2018 12:00 AM

Bancorp se queda con el control de los petrodólares

Economía
Bancorp se queda con el control de los petrodólares

En 2016, Caruna cedió a Bancorp dos primeros fondos por 1,576 millones de dólares en concepto de Fideicomiso por Administración y Recuperación de Cartera de Crédito Caruna RL..

21/08/2018 12:00 AM

MTI deja al descubierto ineficiencia del Mined

Economía
MTI deja al descubierto ineficiencia del Mined

Pese a que el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) se vio afectado por tranques, su nivel de avance en el programa de inversión en la primera mitad del año fue superior que en igual perio..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}