14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Los restos del joven estaban siendo devorados por aves de rapiña y el cráneo fue hallado a varios metros del lugar donde encontraron el cuerpo en El Viejo, Chinandega. LA PRENSA/ SAÚL MARTÍNEZ

Los restos del joven estaban siendo devorados por aves de rapiña y el cráneo fue hallado a varios metros del lugar donde encontraron el cuerpo en El Viejo, Chinandega. LA PRENSA/ SAÚL MARTÍNEZ

Encuentran el cadáver de un joven que había desaparecido en El Viejo, Chinandega

Según familiares, el joven había desaparecido desde hace 13 días, razón por la que empezaron a buscarlo en hospitales y delegaciones policiales

El cadáver del joven Eric Jose Franco Amaya, de 19 años, fue encontrado la tarde del miércoles en un cañaveral ubicado en el sector Santa Clara, en El Viejo, Chinandega.

Según familiares, el joven había desaparecido desde el 30 de julio, razón por la que empezaron a buscarlo en hospitales y delegaciones policiales sin lograr obtener noticias de su paradero.

Lea además: Buscan en occidente a hombre que le disparó en la cabeza a su hijastra en Chinandega

Habitantes del sector afirmaron que la mañana del lunes 30 de julio escucharon al menos cinco detonaciones, las que consideran fueron las que acabaron con la vida del joven.

Puede leer además: Al productor de maní de El Viejo lo mataron los mareros, según la Fiscalía

Giovanni Franco, tío de la víctima, dijo que buscaron a su sobrino en el Hospital General España y en las unidades policiales, además de fincas de cultivos de caña aledañas al lugar. “Parece que algún enemigo sabía su rutina y lo emboscó porque los vecinos escucharon disparos el lunes antepasado. Él no consumía licor, no estudiaba pero tenía un buen comportamiento”, mencionó el familiar.

Lea también: Policía halla casi 20 mil dólares al investigar asesinato de productor de maní en El Viejo

El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) de Chinandega. Los restos del joven estaban siendo devorados por aves de rapiña y el cráneo fue hallado a varios metros del lugar donde encontraron el cuerpo.

Departamentales Cadáver Chinandega El Viejo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí