Equipo de Chocolatito confirma que Gustavo Herrera se reincorporará en California



Equipo de Chocolatito confirma que Gustavo Herrera se reincorporará en California

Chocolatito ha estado trabajando solo con Alfredo Corrales, su preparador físico y su papá Luis González, además del manejo de todo el equipo a cargo de su apoderado Carlos Blandón

09/08/2018

Román Gonzálezz y Gustavo Herrera. LAPRENSA/ARCHIVO

La semana anterior, Gustavo Herrera no tenía asegurado su puesto como entrenador en la esquina de Román González. Él mismo lo dijo: “Espero unirme porque ahorita estoy con Cristofer González, espero que Chocolatito lo entienda, sin embargo si me agrego o no será decisión de su equipo”, había indicado el adiestrador que lo llevó a su primer campeonato mundial. Ahora, Henry Membreño, encargado de la comunicación del boxeador aseguró que Herrera se unirá al campamento en Riverside, California en el gimnasio del reconocido entrenador Robert García.

Te puede interesar: Román González entrena en California y sus primeras palabras fueron: “Estoy con ansias de ser campeón”

Chocolatito ha estado trabajando solo con Alfredo Corrales, su preparador físico y su papá Luis González, además del manejo de todo el equipo a cargo de su apoderado Carlos Blandón. “Han trabajado bastante la parte de mejorar físicamente, Román anda cerca del peso. Está entrenando fuerte y no se vislumbra algún problema a la hora de marcar la categoría. Román ha estado haciendo guanteo con unos boxeadores filipinos y otros mexicanos”, confesó Membreño.

Según Membreño se esperaba que el primer cara a cara se diera el pasado miércoles en la presentación de Superfly 3, sin embargo no se dio porque Moisés Fuentes no es tan popular como Chocolatito. “Loeffler decidió llevar solamente a González”, indicó Membreño. Para este martes tienen programado el prepesaje porque a pesar de no estar programado por algún título, el combate será sancionado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), explicó el encargado de la comunicación.

Lea además: Moisés Fuentes: “Dios está enojado con Chocolatito por sus malas decisiones”

Sobre las declaraciones del mexicano, Moisés Fuentes, quien ha expresado abiertamente su apoyo al pueblo de Nicaragua y acusa al nicaragüense de abandonar a su gente comentó: “Román habla en el ring, siempre ha sido agradecido con los que lo han apoyado desde sus inicios”, aseguró, además cuando se le preguntó si no había  dado conocer el lugar de entrenamiento por temor, respondió: “Nosotros no tenemos miedo de nada ni de nadie, Román se ha ganado sus cosas legalmente, a Chocolatito le ha costado lo que se ha ganado y ha sido primero peleando en Japón y México, si analizas solamente tiene nueve peleas en los Estados Unidos”, concluyó.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
13/04/2019 05:25 PM

Crisis en Nicaragua: la polémica orden del papa Francisco de retirar de Nicaragua a Silvio Báez, el obispo más crítico del gobierno de Daniel Ortega

Política
Crisis en Nicaragua: la polémica orden del papa Francisco de retirar de Nicaragua a Silvio Báez, el obispo más crítico del gobierno de Daniel Ortega

Báez ha sido uno de los obispos más críticos con el gobierno del presidente Daniel Ortega, en especial a raíz de la represión de las protestas gubernamentales..

13/04/2019 04:44 PM

Líderes campesinos permanecieron cercados por la Policía Orteguista y paramilitares en Ocotal

Departamentales
Líderes campesinos permanecieron cercados por la Policía Orteguista y paramilitares en Ocotal

Estaba reunidos en un hotel cuando fueron rodeados de policías vestidos de uniforme negro, paramilitares encapuchados y motorizados...

13/04/2019 04:17 PM

Los caminos de monseñor Silvio Báez

Reportajes
Los caminos de monseñor Silvio Báez

Exegeta, políglota y estudioso, monseñor Silvio José Báez nunca fue monaguillo ni “iglesiero”. Cocina, lava sus trastes y a veces no tiene para la gasolina. A pesar de solo tener cuatro años d..

13/04/2019 03:09 PM

Renato Punyed: el séptimo nicaragüense en jugar en Europa

Deportes
Renato Punyed: el séptimo nicaragüense en jugar en Europa

El contención se estrenó como nica en el futbol extranjero de titular en la sufrida victoria 1-0 del Nybergsund IL-Trysil sobre el Tiller IL..

13/04/2019 11:56 AM

Un Barcelona “B” empata sin goles en la cancha del colista Huesca

Deportes
Un Barcelona “B” empata sin goles en la cancha del colista Huesca

Pese a jugar con muchos suplentes, el Barcelona pudo haberse llevado los tres puntos de Huesca ante un equipo que también necesitaba la victoria para mantener sus opciones de salvar la categoría..

13/04/2019 10:53 AM

Gasolina súper rebasará los 35 córdobas por litro este domingo y la regular los 34 córdobas

Economía
Gasolina súper rebasará los 35 córdobas por litro este domingo y la regular los 34 córdobas

El diesel, el combustible de mayor demanda nacional, pasará de 29.20 córdobas a 29.70 córdobas por litro. ..

x