14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ariagner Smith (20) en un partido de Liga. LAPRENSA/ CORTESÍA/ VRSLIGA

Ariagner Smith y FK Spartaks reciben al Suduva en ronda previa de la Europa League

El somoteño Ariagner Smith y el FK Spartaks se enfrentan al FK Suduva de Lituania, este jueves (10:00 a.m.,) en el duelo de ida de la tercera ronda

El somoteño Ariagner Smith y el FK Spartaks se enfrentan al FK Suduva de Lituania, este jueves (10:00 a.m.,) en el duelo de ida de la tercera ronda de clasificación a la Europa League.

Se prevé que el seleccionado nacional sea titular porque ha venido teniendo continuidad en el plantel, tras su doblete contra SP La Fiorita de San Marino en la fase anterior de la Europa League donde ha marcado tres goles en dos encuentros y cuatro en los últimos siete.

Los lituanos viene de caer (5-0 en el global) contra el Estrella Roja de Serbia en la segunda ronda de clasificación de la Champions League donde el FK Spartaks jugó la primera etapa y fue eliminado por el mismo club serbio.

¿Qué esperar del Spartaks? El Suduva es una incógnita. Esta es su primera experiencia en torneos de la UEFA. En la primera fase de clasificación de la Champions sorprendió eliminando (3-2 en el global) al Apoel Nicosia de Chipre, un club que estuvo en la Champions recientemente y en la segunda ronda cayeron 5-0 (en el global) contra un adversario de jerarquía como el Estrella Roja, pero en horas bajas en competencias europeas.

Le puede interesar:Ariagner Smith, tras su doblete en Europa League: “Puedo hacer crecer más mi nivel”

Deportes Futbol Total Ariagner Smith Europa League archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí